Pronóstico: Ambos equipos marcan-NO Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 Curioso partido de la Serie B italiana entre un equipo ultradefensivo como el Perugia y un muy mal visitante en el aspecto atacante como es el Lanciano. Mirando sus estadísticas he comprobado que el Perugia como local es un equipo que lleva 2 goles a favor y 0 en contra en 5 partidos,lo que reseña claramente su estilo de juego(debe de ser un equipo bastante rocoso que pone la defensa por delante de todo).Por otro lado el Lanciano es el peor visitante de la liga con 3 goles a favor y 9 en contra en 6 partidos. Es decir tenemos un partido que enfrenta a un local que defiende mucho y le cuesta marcar goles contra un mal visitante al que también le cuesta marcar goles.Pienso que el Lanciano a sabiendas de la propuesta del Perugia saldrá a hacer un partido muy serio y sin sobresaltos,mientras que el Perugia mantendrá el estilo que le esta manteniendo en mitad de la tabla. Voy con un Stake 4,no suelo subir tanto pero en estas ocasiones pienso que hay que arriesgar. P.D: Se me olvidaba decir que esta apuesta solo esta disponible por el momento en BETFAIR,si algún moderador puede cambiarla se lo agradecería mucho. Un saludo y suerte a los seguidores!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora