Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 2.88 Stake: 2 Apuesta para nuestra estrategia de mantingala controlada en la serie b. El Cittadella lleva ganado 2 empatado 1 y perdido 3. LLeva 5 partidos sin empatar por lo que en esta ocasión empiezo con stake 2. Es poco común que un equipo de la serie b este mas de 5 partidos sin empatar, por lo que considero que este es un partido igualado para que consigan el empate. La cuota es algo baja para lo que es un empate (2,88) a pesar de eso, no está nada mal, casi triplica lo apostado. La cuota es mas baja de lo normal por algo, porque las casas de apuestas pronostican un partido en el que es muy probable el empate. Si no sale lo volveremos a intentar la semana que viene. He cambiado un poco el stake y ahora es el siguiente: 1/2/4/6/8/10 asi damos una opcion mas para que empate, pero apenas suelo llegar a tanto stake, si no que voy repitiendo el mismo si tengo beneficios de otros partidos o no veo tan claro el empate pero decido seguir intentándolo. El último partido el Ciladella perdió 1-0 con el Bologna pero fue un partido en el que estuvo muy cerca el empate. Yo ese partido no lo segui pero en esta ocasion veo bastante claro el empate. El Lanciano lleva dos empates consecuitivos ante el Brescia y ante el Bari (1-1, creo que otro empate del Lanciano fuera de casa no seria nada malo, antes que perder puntuar es bueno y enfrente tendrá un Cittadella con la necesidad de puntuar o ganar para no mirar hacia abajo en la clasificación.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora