Pronóstico: Empoli (Empate No Apuesta) Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 2 Pues voy con el 2º pick que me gusta de la serie B, aunque no tanto como el anterior, el partido que enfrenta al Avellino frente al Empoli. El Avellino se situa en mitad de tabla (11º) con 9 puntos en 6 encuentros, gracias a 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. Su bagaje goleador es escaso habiendo anotado hasta la fecha 6 goles (1 por partido de media) y encajado 5. Sin embargo, en la 3 ultimas jornadas no ha ganado. En casa es otro cantar, ya que no ha perdido en ninguno de los 3 partidos disputados. Ha conseguido 2 victorias y un empate, anotando 4 goles y recibiendo 2. Es un equipo donde en casa se hace fuerte y es ahi donde entra el empate no apuesta. ULTIMOS PARTIDOS COMO LOCAL : Avellino - Varese => 1-1 Avellino - Ternana => 1-0 Avellino - Novara =>2-1 El Empoli se situa 2º y no ha perdido en las 6 jornadas que llevan de Serie B. Ha ganado 4 y ha empatado 2 partidos, para un total de 14 puntos, con 11 goles a favor (casi 2 por partido) y 4 en contra. Como visitante, es el unico equipo que cuenta sus salidas como victorias, puesto que ha ganado los 2 partidos disputados lejos de su estadio anotando 4 goles y encajando solamente 1. ULTIMOS PARTIDOS COMO VISITANTE: Carpi - Empoli => 0-2 Palermo - Empoli => 1-2 Creo que pese a la fuerza del Avellino en casa, el Empoli ganará el partido ( mi pronostico es 1-2) pero aun veo value a una apuesta con el empate nulo, por si la fuerza del Avellino lo propicia. Con esta apuesta, tenemos alrededor de un 70-75% de no errar, asi que confiaremos en la estadistica y en el peor de los casos, recuperar el importe apostado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea