; Italia Serie B 3 de noviembre 2015 Skip to main content

Italia Serie B 3 de noviembre 2015

1
(Leído 447 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie B 03-11-2015 18:30

Novara 1 - 0 Pescara

Pronóstico:
Gianluca Lapadula (Pescara) marcara gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido de la serie B de Italia entre Novara y el Pescara.

Las casas de apuesta dan como favorito al Novara, pero yo creo que el Pescara tiene mas posibilidades de ganar esta haciendo un buen futbol e incluso se refleja en la clasificación.

El pick va sobre que un jugador anotara al menos un gol en el transcurso del partido y el jugador elegido no es otro que el delantero polivalente del Pescara Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula, es un delantero italiano polivalente que se mueve bien por todos los ambitos del ataque,de tan solo 25 años de edad, para mi la cualidad que mas resaltaria de este delantero y por la que destaca es por su gran velocidad,tambien resaltar que es un delantero talentoso, no es solo de los que la empujan adentro, t tambien destaca por un buen disparo a gol, de corta y media distancia, estas cualidades le han llevado a marcar los 6 goles que lleva en 10 partidos.

Es verdad que hoy es un partido muy complicado y fuera de casa, pero espero que Gianluca Lapadula pueda hoy hacer gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.