Pronóstico: Gana Cesena Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Stake 1.5... Pues me parece una buena cuota de la victoria local en un partido que lo veo desequilibrado, solamente nos tenemos que remitir a las estadisticas y a las dinamicas con la que vienen ambos equipos. Se enfrentan el tercer clasificado contra el ultimo, en casa de Cesena que me parece un equipo muy bueno con buenos mimbres ofensivos. Cesena ha ganado todo lo que ha jugado en casa en esta temporada y ante equipos bastante mejores que el Como. Vamos con sus numeros; Cesena 2-0 Brescia (9º clasificado) Cesena 2-0 Modena ( 16º clasificado) Cesena 1-0 Livorno (4º clasificado) Cesena 5-1 Spezia (5º clasificado) Podemos ver como sus victorias son convicentes, ya que son equipos de mitad de tabla para arriba, incluso equipos en la parte alta de la tabla como Livorno y Spezia. Uno de los datos que mas me gusta, es que en 4 partidos como local, solo ha recibido un gol y fue en la abultada victoria ante Spezia. Si equipos como Livorno o Brescia no le han hecho gol, espero que Como, ultimo clasificado, tampoco. Cesena ha anotado en todos los partidos como podemos ver. Vamos ahora con las estadisticas del equipo visitante que viene de una racha pesima de 4 partidos sin conocer la victoria. De 9 partidos disputados, solo ha ganado 1 y empatado 3. En casa no conoce la victoria y jugando de visitante vamos con sus numeros; Perugia 2-0 Como (15º clasificado) Vicenza 3-3 Como (12º clasificado) Novara 0-2 Como (11º clasificado) Virtus Lanciano 1-0 Como (17º clasificado) Sus numeros hablan por si solos, ante equipos de mitad de tabla o peor, solo le ha ganado (sorpresivamente para mi) a Novara, por lo demas perdio o empato. Salvo Novara, recibio goles en todos los partidos y eso ante un buen equipo como Cesena con polvora arriba le puede costar muy caro, recordemos tambien la fortaleza defensiva de Cesena en sus partidos como local. En definitiva, buena cuota para la victoria local que veo muy favorito para llevarse los 3 puntos hoy. Dinamicas, estadisticas, clasificacion... son muchos los factores para ir con Cesena hoy. @PicksFutbol1
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora