; Italia Serie B 24 de enero 2015 Skip to main content

Italia Serie B 24 de enero 2015

1
(Leído 901 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie B 24-01-2015 15:00

Varese 0 - 1 Carpi

Pronóstico:
Gana Carpi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Vamos con este pronóstico en el que veo pedazo de cuota, eso no quiere decir que sea fácil, ya falle con el carpi la semana pasada pero veo poco probable que pierda dos semanas seguidas y mas contra el 16 de la serie b, supongo que la cuota mañana estará más baja, para el que no quiera arriesgar el x 2 esta bastante bien pero yo como siempre prefiero arriesgar por una buena cuota. pero creo que el carpi va a salir a tope ya que puede peligrar el primer puesto de la clasificación. Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas

Livorno 4 - 2 Brescia

Pronóstico:
Livorno +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Partido de la Serie B italiana entre el Livorno y el Brescia, donde creo bastante posible que el equipo local consiga una victoria contundente y llegue a marcar 3 goles.

1. El Livorno ha marcado 3 goles como local en 3 de los últimos 6 partidos jugados en casa. Tras 3 jornadas sin ganar, la semana pasada venció 1-2 a domicilio al Carpi, que es el líder del campeonato. Esa victoria pienso que le ha vuelto a encarrilar en la competición, y que hoy veremos una buena versión.

2. El Brescia ha encajado por lo menos 1 gol en los últimos 9 partidos jugados como visitante. Habiendo encajado 2 goles en cada uno de los últimos 4 partidos jugados fuera de casa. Hoy visitan a un buen equipo, y creo que se pueden llevar 3.
No Participante
Entendido en apuestas

Pescara 1 - 2 Ternana

Pronóstico:
Pescara +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:3
Partido de la Serie B italiana entre el Pescara y el Ternara, en el que aprecio una inercias diferentes en los equipos que pueden posibilitar que se de una goleada a favor del equipo local.

1. El Pescara llega habiendo ganado los 3 últimos partidos jugados en liga, y acumula 7 partidos sin perder en liga. Esta en plena escalada, y en las dos últimas jornadas ha ganado a equipos que tenia por encima.

2. También juega a favor del pronóstico que el Pescara es el segundo equipo más goleador de la división.

3. El Ternara creo que anda flojeando. Si bien ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos de liga, han sido victorias en casa contra equipos de la parte baja de la tabla.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Varese 0 - 1 Carpi

Pronóstico:
meten ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para este partido que me gusta bastante ya que aunque el varese este en la 16 posición como local tiene muy buenos números y una media de dos goles por partido en casa y el carpi como dije en el pronóstico anterior viene de perder su anterior partido y ve peligrar su primer puesto así que saldrán al ataque por lo que creo que sera un partido con goles y si encima gana el carpi ya seria redondo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.