Italia - Serie B fecha: 23/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 1 2
Bari Brescia pronóstico Brescia- Sin gol antes del 76:00 FALLADO
argumento del pronóstico Es una apuesta arriesgada, lo sé, pero tengo motivos suficientes para ir con esta apuesta. He dudado entre muchas cosas en este partidos, sobre todo entre:
-Ambos NO anotan
-Bari gana a 0
-Brescia sin gol antes del minuto 76:00
Definitivamente, me quedo con la ultima. Mis motivos son los siguientes: Brescia es un equipo que jugando como visitante baja mucho su nivel. Esta arriba en la clasificacion, basicamente porque como local es de los punteros de la liga. Bari sin embargo, es de esos punteros actuando como local, de los 35 puntos que posee, 24 puntos han sido obtenidos en su feudo. Aun no conoce la derrota actuando como local. Brescia de 31 puntos que tiene, solo ha conseguido 10 actuando de visitante.
Vamos con los numeros:
Bari 1-1 Novara
Bari 2-1 Salernitana
Bari 1-0 Livorno
Bari 3-0 Ascoli
Bari 1-0 Perugia
Aqui tenemos los numeros como local de Bari, viene de 3 victorias conservando su porteria a 0. Su defensa, con estos numeros, esta haciendo un gran trabajo y basan su eficacia defensiva para lograr un resultado favorable
Crotone 1-1 Brescia. Gol Brescia en el min 88
Novara 4-0 Brescia
Perugia 4-0 Brescia
Virtus 0-0 Brescia
Vicenza 1-2 Brescia. Goles en el 20 y 29.
Vemos como Brescia le cuesta un mundo, anotar como visitante. En los ultimos 5 partidos como visitante, tendriamos 4 verdes y comodos. Con estos numeros, hay que añadir que se enfrenta a un equipo muy fuerte como local, que basa su juego en una buena defensa y que le cuesta recibir gol.
Stake bajo, porque es una apuesta que aunque con numeros por delante haya que entrar, luego un gol puede llegar en cualquier despiste, corner o falta. Pero vamos con ella con confianza!