; Italia Serie A 23 de noviembre 2013 Skip to main content

Italia Serie A 23 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2289 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 19:39

SSC Napoli vs Parma
23-11-2013 20:45

Nápoles marca antes del minuto 37

1.83
Partido correspondiente a la 13ª jornada del Calcio, que enfrentará al Nápoles, 3º a 3 puntos de la Juve y a 4 de la Roma, y al Parma, 11º clasificado. Mi apuesta, es que el Nápoles marcará al  ...

Esta es muy buena!!! no la había visto, te sigo, por supuesto!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 20:08

Hellas Verona vs ChievoVerona
23-11-2013 18:00

Gana Hellas Verona

2
Bueno ,llevaba varios días esperando que el software tuviese la serie para pronosticar este partido que la verdad me parece a mi modo de ver de los mas claros del mes de ahí me stake 4Voy con mis mo ...
Menudo dia llevo hoy...Es increible la mala suerte que tengo! Banca rotaaaa!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 20:40
Italia - Serie A 23-11-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Genoa

Pronóstico:
Mas Goles en el Segundo Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Tenemos que el Milan donde mas goles anota es del minuto 75 al final del partido con 35.3% de promedio de sus goles . Encontramos 2 franjas mas que van del 0 al 15 y del 60 -75 con un 17.6% en cada franja de minutos. Como vemos son 2 franjas en el segundo tiempo y solo uno en el priemr tiempo en que anota la mayoria de sus goles.

Por la contra el Genos la franja en que mas goles anota es del minutoa 45 al 75 con un impresionante 61.6% de sus goles. Como vemos esto se da en el segundo tiempo.

Pues con estos datos vamos con esta apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 20:43
Italia - Serie A 23-11-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Genoa

Pronóstico:
Doble oportunidad: X ó Génova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Vamos a arriesgar un poquito, aprovechando las rachas de uno y otro.

Bien, sabemos que el Milan no está precisamente en su mejor momento y espero no llegar tarde para esta apuesta, ya que lleva 4 jornadas sin una victoria con 2 empates y 2 derrotas; al contrario que el Genoa que viene de 3 victorias consecutivas, una de ellas: Lazio 0 - 2 Genoa.

Dentro de 3 días el Milan estará en Escocia frente al Celtic, un partido que sí que tienen que ganar fácil, lógicamente tampoco se van a dejar ganar hoy en San Siro, al contrario; pero dada la racha positiva del Genoa, creo que se lo van a poner bastante complicado, ya que éstos van a querer seguir dando sorpresas, y si es así, puede que el Milan deje de resistirse demasiado no sea que se desgasten demasiado para el martes y también se les complique, aunque este otro, pase lo que pase, lo dudo mucho; pero más vale prevenir que curar ¿no?

Así que por rachas X ó Genoa con Stake 1

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 23:39

Hellas Verona vs ChievoVerona
23-11-2013 18:00

Chievo Verona no marcará ningún gol

2.75
Muy buena cuota la que nos ofrece William Hill, y tengo claro que la bajarán porque un equipo que solo ha marcado 1 gol en 6 partidos lejos de su estadio no merece que se le asigne esta cuota, y meno ...

Una pena ese gol en el 90+2. Lo siento. :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.