; Italia Serie B 22 de diciembre 2015 Skip to main content

Italia Serie B 22 de diciembre 2015

1
(Leído 1038 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas

Italia - Serie B fecha: 22/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
2 0
Avellino Entella
FALLADO
pronóstico Línea de gol: +3 goles
cuota casa stake 3.35 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Serie B, que enfrenta al Avellino y Entella.

- Avellino es 10º en la tabla, con un balance de 30 goles a favor y 29 en contra, es el equipo que más media de goles tiene por partido(3.1). De 19 partidos jugados ha superado los 3 goles en 7 de ellos, muy favorable. Como local ha jugado 9 partidos, y en 4 de ellos ha superado los 3 goles.

- Entella es 8º, con un balance muy pobre, 18 goles a favor y 17 en contra. Tiene una media de 1.8 goles por partido, muy poco. Solo en 4 partidos de los 19 jugados ha superado los 3 goles, y como visitante solo en 1 de 9 partidos los ha superado.

Bueno, sé que es muy difícil este pronóstico, pero viendo la cuota y los números del equipo local, ¿por que no probarla?.

Stake 1. Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

2 0
Avellino Entella
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.1 5

FALLADO
argumento del pronóstico
bien,vamonos a la segunda italinana en la que los empates son muy probables.este partido lo veo muy igualado por varias razones:

cotejando clasificación (uno 8º y otro 11º)
ultimos partidos entre ellos (0-0 , 1-1)
avellino ultimos 5 partidos sin conocer el empate
cuotas de resultado exacto: la mas baja es el 1-1 (pagan a 5,75)

estos son mis argumentos para el empate, quizas se antoja dificil pero vamos aya!!!

saludos y verderon!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

2 0
Avellino Entella
FALLADO
pronóstico Totales del torneo +26.5 goles
cuota casa stake 1.9 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con una apuesta que me gusta hacer personalmente. Aunque me la han fastidiado para esta jornada donde la han subido un gol respecto al último fin de semana que estaba en 25´5 goles la linea. Así que voy a entrar pero con stake Mínimo.

Bueno la apuesta se trata de que en la jornada 20ª se anotaran mas de 26 goles entre los 11 partidos a disputar. Eso nos da una media de que deben de haber unos 2,45 goles por partido.

Aunque es un liga generalmente "under" el factor de que hay 22 equipos,11 encuentros, un partido más de lo habitual que en otras ligas. Casi siempre se producen en casi todas las jornadas algun partido loco de goles con 4 o 5 goles donde nos bajala media de goles a necesitar en el resto de partidos. Aunque tambien nos puede pasar el caso contrario, que algún partido quede 0-0 y nos reste un encuentro. De ahi el stake para este tipo de apuestas.

Analizando las 8 últimas jornadas nos encontramos con que no traen una mala dinamica. Obtendriamos 5 verdes y 3 rojos. Uno de los rojos con 26 goles que en otras ocasiones seria verde porque como he dicho antes suelen poner la linea en 25,5.

J-19. 36 goles
J-18. 30 goles
J-17. 19 goles
J-16. 27 goles
J-15. 21 goles
J-14. 30 goles
J-13. 26 goles
J-12. 34 goles.

Rojos claros solo hay 2 en estas 8 jornadas. Pero lo habitual es que ronde esa cifra de goles e incluso se supere con claridad.

Sí por casualidad alguien esta interesado en esta apuesta que este atento a una cosa. El último partido de la jornada se diputará el jueves. Si se llega a ese partido faltando pocos goles para conseguir la apuesta se puede tradear facilmente metiendo al under. Lo digo porque ya me ha pasado de llegar al último partido faltandome un solo gol y que el partido acabe 0-0.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 20:25

Avellino vs Entella
22-12-2015 20:30

Totales del torneo +26.5 goles

1.9
Vamos con una apuesta que me gusta hacer personalmente. Aunque me la han fastidiado para esta jornada donde la han subido un gol respecto al último fin de semana que estaba en 25´5 goles la linea. A ...
Otro rojazo... esta semana toco unas de las jornadas mas flojitas de goles... lo siento por los 2 seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.