Pronóstico: Gana Varese Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.02 Stake: 1 Para este Jueves Santo tenemos jornada en la Serie B italiana. Una de las cosas que tiendo a mirar cada jornada es la cuota que se paga por layear al Catania cuando juega como visitante. Esta jornada es un poco especial, porque juega contra el último, que tampoco está para tirar cohetes. El Varese es colista, como he dicho, con 28 puntos en 33 partidos. Su historial consiste en 7 victorias, 11 empates y 15 derrotas. Como local no lo ha hecho tan mal, ya que 23 de sus 28 puntos los ha sacado en el Stadio Franco Ossola (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas como local). Por su parte, el Catania es 20º con 35 puntos, repartidos en 8 victorias, 11 empates y 14 derrotas. Es el peor equipo como visitante, de ahí que siempre que juegue a domicilio vaya en su contra. Lejos de su estadio lleva un bagaje de 0 victorias, 5 empates y 11 derrotas. Según leo por internet, la tendencia es a favor del Catania, y el único motivo es que el Catania está más cerca de la salvación que su rival. Están a un punto de promoción y a dos de salir de puestos de descenso. Este motivo a mi no me convence, ya que aún queda mucha liga, y si el Varese gana recuperaría mucho terreno para no descender. De ser un partido decisivo, lo es para el Varese. El Catania está a un partido de la salvación, y posiblemente lo siga estando la próxima semana. Una cuota de @5.75 por la victoria de un equipo que se juega la vida en casa, contra el peor visitante de liga, me parece que tiene mucho valor. En cualquier caso, viendo que es una apuesta a favor del menos malo, me voy a cubrir también con el empate. Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora