; Italia Serie B 19 de octubre 2015 Skip to main content

Italia Serie B 19 de octubre 2015

1
(Leído 618 veces)

Txupetiko
Italia - Serie B 19-10-2015 20:30

Cesena 5 - 1 Spezia

Pronóstico:
Gana Cesena Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues para mañana me meto en este partido de la serie B donde se van a enfrentar dos equipos de la parte alta de momento ya que esta es otra de las ligas europeas más competidas sin un dominador claro, y mañana se enfrentan el mejor local de la competición de momento con 3 victorias en 3 partidos y un bagaje de 5 goles a favor y 0 en contra en esos 3 partidos contra uno de los visitantes mejores de la competición donde en 4 partidos ha ganado 2 1 empate y una derrota.

Por lo que suelo seguir de esta liga se puede preveer un partido duro cerrado e incómodo para ambos, no son equipos especialmente over aunque ya hemos visto hoy como el equipo más under de Europa seguro en esta misma liga él perugia ha hecho un partido de 2-1 para un over cuota altísima. Es una liga un poco impredecible.

Pero de momento me voy a guiar por este resultado óptimo hasta el momento de los locales en casa y voy a su victoria con empate nulo, que nos cubriría algo las espaldas a una nada cuota. Esperemos que continúen su racha y dejen su portería a 0 de nuevo que ya nos aseguraría mucho.

Suerte y paz!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 16:15

Cesena vs Spezia
19-10-2015 20:30

1.7
Pues para mañana me meto en este partido de la serie B donde se van a enfrentar dos equipos de la parte alta de momento ya que esta es otra de las ligas europeas más competidas sin un dominador clar ...

Te sigo a 1.73 en esa misma casa, saludos
Txupetiko
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 22:25

Cesena vs Spezia
19-10-2015 20:30

1.7
Pues para mañana me meto en este partido de la serie B donde se van a enfrentar dos equipos de la parte alta de momento ya que esta es otra de las ligas europeas más competidas sin un dominador clar ...

Bueno pues salió esta vez se adelantaron pronto los visitantes pero los locales le dieron la vuelta al partido al empezar la segunda parte y luego salió sin excesivos problemas 5-1 final para los locales que llevan 12 de 12 puntos en casa alzándose aún más a la zona alta en esta liga tan competida!

Saludos y paz

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.