Italia - Serie B fecha: 19/12/2015 hora: 15:00 Ver resultado 4 0
Cesena Ternana pronóstico Mas de 8.0 corners ACERTADO
argumento del pronóstico Pronostico similar al pick que os deje entre Mirandes vs Oviedo, el cual estuvo ganado en el descanso habiendo 10 corners. No me lo imagino tan facil, pero si creo que es una buena cuota para dos equipos que suelen ser amigos de las esquinas. Cesena es un equipo que lucha por jugar la promocion para subir a la maxima categoria italiana. En este tipo de apuestas, hay que fijarse en los numeros y por lo tanto, vamos con ellos:
Cesena-Trapani. 7-3 corners
Cesena-Pescara. 5-4 corners
Cesena-Bari 1908. 7-4 corners.
Cesena-Virtus Lanciano. 6-4 corners
Cesena-Como. 4-4 corners.
Como vemos, de los ultimos 5 partidos, en 4 tendriamos el verde. El partido de Como fue el ultimo disputado de estos 5 partidos. Buenos numeros tanto a favor como en contra del Cesena como local.
Ascoli-Ternana. 8-5 corners
Pro Vercelli-Ternana. 3-5 corners
Crotone-Ternana. 1-6 corners
Pescara-Ternana. 4-5 corners
Latina-Ternana. 8-8 corners
Como vemos, de los ultimos 5 partidos, en 3 tendriamos el verde, pero si nos centramos mas detalladamente, vemos que en todos los partidos, quien realmente hace corners es Ternana. Salvo ante Ascoli, suele ganar este aspecto.
Equipos con buenos numeros a favor en el tema de saques de esquinas, linea a mi entender baja con los numeros que tenemos. Si Cesena se adelantara, Ternana tiene argumentos para cumplir la linea y si es al reves, Cesena con su gente aprieta y en su campo, es un campo complicado de batir.