Enviado: 15 de Febrero de 2014, 11:49
| Siena vs Juve Stabia 15-02-2014 15:00
|
|
Gana Siena
| 1.85 |
Duelo que apriori luciria completamente disparejo. El Siena se encuentra ubicado en el lugar 4 de la liga con 38 puntos lo cual es producto de 9 ganados, 11 empatados y solo 4 perdidos. Por su parte e ...
Siento que ambos os habéis confundido al mirar la clasificación. El Siena es el 13º clasificado no el 4º, el 4º clasificado es el Cesena, que tiene un nombre parecido y el escudo de ambos parecen calcados jeje.
Pero los demás datos están correctos y viendo como va el Juve Stabia me parecen buenos picks.
Un saludo caballeros.
Hola amigo. Mira no nos confundimos, lo que pasa es que el Siena fue penalizado en esta temporada con 7 puntos menos, entonces la confusion viene en que en algunas tablas ponen al Siena en el lugar 4 con 38 puntos (Que ahi es donde lo miramos) y en otras tablas lo ponen con 31. O sea, en unas estadisticas le restan los 7 puntos al Siena y en otras no.
Si vemos realmente el Siena si esta en cuarto lugar en puntos conseguidos en la temporada con 38 puntos, pero si le quitamos esos 7 baja hasta el lugar 14 con 31 puntos. El error mio fue que pense que en todas las tablas lo ponian sin restar esos 7 puntos, que escomo lo tengo en mis estadisticas personales, y por eso no hice la aclaracion.
Pues saludos y que gane el Siena.