Pronóstico: Gana Perugia Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 Partido de la Serie B italiana que enfrentará en el Renato Curi, al Perugia y al Pro Vercelli. Me cuesta creer que el Pro Vercelli se lleve la victoria en este partido, por lo que iré con esta churricuota a favor del equipo local. El Perugia es 10º en la tabla con 40 puntos, a 3 puntos de los playoffs de ascenso a la Serie A. Cuenta hasta el momento con 9 victorias, 13 empates y 8 derrotas. En su estadio no lo están haciendo mal, con 7 victorias, 7 empates y 1 derrota. Por su parte, el Pro Vercelli es 15º con 35 puntos, un punto por encima de los playoffs por el descenso. Su historial hasta el momento consta de 9 victorias, 8 empates y 13 derrotas. Es el tercer peor equipo a domicilio, donde han conseguido 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas. Llevan 9 partidos sin ganar. Poco más tengo que decir. Una cuota de @1.50 que está en otras casas bastante más baja. Equipo que no pierde en casa contra equipo que no gana desde hace mucho. A mí me gusta ir siempre a favor de la tendencia, y no pensar que como algún día tiene que ganar, pues hoy será el día en el que el Pro Vercelli lo haga. Esperemos que alargue una semana más su mala racha. Saludos y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora