; Italia Serie B 14 de marzo 2015 Skip to main content

Italia Serie B 14 de marzo 2015

1
(Leído 578 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie B 14-03-2015 15:00

Perugia 3 - 2 Pro Vercelli

Pronóstico:
Gana Perugia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
El Perugia se encuentra ubicado en el lugar 10 con 40 puntos y se presentan al partido con 3 victorias de sus ultimos 5 partidos jugados. Pero jugando en calidad de locales llevan 10 partidos sin conocer la derrota teniendo 4 victorias en ese lapso de partidos. Pro Vercelli se ubican en el lugar 15 de la tabla con 35 puntos y se presentan con 9 partidos sin conocer la victoria. Jugando de visitantes llevan 4 derrotas en sus ultimos 5 partidos jugados en esa condicion...

A TITULO PERSONAL...
Encuentro entre 2 equipos de la parte media de la tabla en que con una victoria o una derrota se acercan o se alejan de puestos de ascenso o descenso. El Perugia sabe que de lograr una victoria alcanzaria momentaneamente al Pescara en el lugar 8 que da acceso al ultimo puesto para la promocion del ascenso. Personalmente creo que el Perugia tiene una gran probabilidad de llevarse el partido por su condicion de local en este encuentro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Frosinone 3 - 3 Entella

Pronóstico:
Gana Frosinone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Frosinone se encuentra ubicado en el lugar 5 con 47 puntos y en estos momentos pelea un puesto para luchar el ascenso para la Serie A. Ellos han hecho de su estadio un atentico fortin al no perder en sus ultimos 6 partidos jugados en su estadio y llegan con 3 victorias consecutivas jugando de locales...

El Entella es todo lo contrario que sus rivales de hoy. Ubicados en el lugar 13 esta comprometido en el drama del descenso ya que solo esta separado 2 puntos del Latina, que es el equipo que marca la pauta para el descenso. Ellos llevaban 8 partidos sin ganar de visitantes hasta que en su ultima salida ganaron al Ternana con marcador de 0-1...

A TITULO PERSONAL...
Encuentro en donde ambos equipos necsitan la victoria pero mientras que el Frosinone la necesita para mirar hacia arriba el Ternana lo necesita para escaparse de perder la categoria. El Frosinone esta haciendo de momento una excelente campaña sobre todo jugando en su estadio. Creo que este es uno de los partidos que el Frosinone tiene presupuestado ganar y no creo que dejen escapar esta oportunidad...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies

Perugia 3 - 2 Pro Vercelli

Pronóstico:
Gana Perugia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de la Serie B italiana que enfrentará en el Renato Curi, al Perugia y al Pro Vercelli. Me cuesta creer que el Pro Vercelli se lleve la victoria en este partido, por lo que iré con esta churricuota a favor del equipo local.

El Perugia es 10º en la tabla con 40 puntos, a 3 puntos de los playoffs de ascenso a la Serie A. Cuenta hasta el momento con 9 victorias, 13 empates y 8 derrotas. En su estadio no lo están haciendo mal, con 7 victorias, 7 empates y 1 derrota.

Por su parte, el Pro Vercelli es 15º con 35 puntos, un punto por encima de los playoffs por el descenso. Su historial hasta el momento consta de 9 victorias, 8 empates y 13 derrotas. Es el tercer peor equipo a domicilio, donde han conseguido 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas. Llevan 9 partidos sin ganar.

Poco más tengo que decir. Una cuota de @1.50 que está en otras casas bastante más baja. Equipo que no pierde en casa contra equipo que no gana desde hace mucho. A mí me gusta ir siempre a favor de la tendencia, y no pensar que como algún día tiene que ganar, pues hoy será el día en el que el Pro Vercelli lo haga. Esperemos que alargue una semana más su mala racha. Saludos y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.