; Italia Serie B 13 de abril 2015 Skip to main content

Italia Serie B 13 de abril 2015

1
(Leído 434 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B 13-04-2015 20:30

Perugia 2 - 0 Varese

Pronóstico:
Gana Perugia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Vamos con este pronostico de la segunda division italiana. Tengo que decir que este pronostico es mas para combinarlo con otro ya que este es muy probable que salga.

Se enfrentan el perugia (8º-50 pts) contra el varese (22º-28 pts).

El perugia esta octavo , justo en el limite de la clasificacion para los playoffs de ascenso y detras tiene al pescara con 48 pts,ademas de esto y porque juega contra el ultimo clasificado, le interesa muchisimo ganar ya que en caso de hacerlo, se pondria 5 con 53 pts, esto y el hecho de jugar en casa hacen de esta apuesta algo bastante seguro.

Por el otro lado el varese esta ultimo con 28 pts y a 11 de la linea del descenso directo, lleva sin ganar un partido desde el 31 de enero cuando lo hizo contra el lanziano y ahi se ha quedado ya que como visitante ha ganado solo ese partido 6 empates y 9 derrotas, tambien tenemos a nuestro favor los 4 puntos retirados al varese por deudas ya que esto ha bajado mucho la moral de los jugadores.

Tambien se le podria entrar al empate al descanso pero esto me parece mas arriesgado.

Suerte a todos los que me sigan

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.