; Pronóstico Italia Serie A Udinese vs Salernitana Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Udinese vs Salernitana

1
(Leído 226 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 20/04/2022
Me encontrado esta apuesta que me parece muy interesante.

Udinese 12º con 39 puntos a 17 puntos del descenso en zona de nadie , es decir con la temporada ya hecha recibe al colista que esta a 9 puntos de la salvación.

Por eso me invita a pensar que quien mas fuerza y tensión le pondrá al encuentro es la Salernitana y por eso motivo obtendrá mas tarjetas que su rival hoy.

Si vamos a los números en tarjetas en los últimos partidos
Udinese- Empoli 1-4
Venecia-Udinese 7-2
Udinese- Caglari 2-4

En estos partidos udinese menos tarjetas que su rival, y si vemos los números de Salernitana también ayudan:

Sampdoria-Salernitana 1-7
Roma- Salernitana 5-8
Salernitana-Torino 5-4

Todos con mas tarjetas Salernitana, con estos datos voy por la apuesta.

Suerte y prudencia, y dar un punto positivo que motiva a buscar mas, gracias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 20/04/2022
ITALIA: SERIE A - JORNADA 19
20.04.2022 18:45

Buena cuota para solo tres goles en un partido donde el local busca quedar entre los 10 primeros y para ello se enfrenta al colista y ademas máximo encajador de la liga con 69 tantos y el local sabe lo que es golear en su estadio, ya que al Cagliari y al Empoli le ha metido 4 y 5 goles, en el ultimo mes, con lo que el solo si quiere nos dará el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.