Italia - Serie A fecha: 22/10/2017 hora: 18:00 Ver resultado 26
Udinese Juventus pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.71 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido muy importante para la Juventus, que aunque viene de ganar en champions de forma ajustada esta semana, creo que deben salir a por todas y no notar ese esfuerzo físico, ya que este año parece que la Serie A va a estar mas apretada que nunca.
Ahora mismo la Juve va tercera con 19 puntos, y ya esta a 6 puntos del primero que es el Napoles y a 4 puntos del segundo, que es el Inter.
Su rival sera el Udinese, que ahora mismo esta en el puesto 13 con 6 puntos.
Para mí, la Juve es sin duda la favorita para llevarse la victoria, cuenta con jugadores de mucha mas calidad, sobretodo en la zona de ataque, donde como no, estan dependiendo mucho este año de su gran estrella, Dybala, el equipo se esta mostrando mas que nunca muy goleador, llevan anotados 21 goles, mostrando como siempre ese equilibrio que lo caracteriza entre ataque y defensa, recibiendo pocos goles.
Su rival de hoy creo que le puede venir muy bien, es un equipo al que le gusta jugar abierto, al ataque, y eso hace que los rivales le lleguen con cierta facilidad, ahora mismo llevan encajados 15 goles, pero ellos han marcado tambien una buena cifra 13, si es verdad que para este partido no me espero lo que habitualmente suelen ofrecer y si que creo que guardaran un poco mas la defensa, pero aún asi, la Juve se debe imponer, debe abrir bien el campo aprovechando la velocidad que tienen en banda y así poder dejar hueco por el medio para las internadas de Dybala.
Sin duda será un partido interesante y de necesidad para la Juventus, que no puede dejar escapar los tres puntos de este partido ya que los rivales empiezan a abrir brecha en la tabla.
...