Italia - Serie A fecha: 18/12/2016 hora: 15:00 Ver resultado 20
Udinese Crotone pronóstico Gana Udinese cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos vamos con el partido de la Serie A entre el Udinese y el Crotone
En este partido voy con la victoria del Udinese, ya que viene en una dinámica positiva, ante todo decir que el Udinese se encuentra en estos momentos en tierra de nadie situado en la 12º posición con 21 puntos a 12 del descenso que lo marca su rival de este partido y a 10 de Europa por eso de que esta situado en la zona tranquila de la clasificación
Por otro lado tenemos al recién ascendido Crotone situado el 18º de la clasificación en puestos de descenso con 9 puntos y a 2 de la salvación, es cierto que los 4 de abajo esta haciendo una temporada bastante mejorable ya que por ejemplo el Crotone en 16 partidos solo a conseguido 2 victorias y 3 empates
Una vez repasado la situación de ambos los motivos que me hace ir por el Udinese es por la diferencia de plantilla de uno y otro equipo, la inexperiencia que tiene aún el Crotone en la Serie A, también y lo que más me hace ir es por lo paupérrimos números del Crotone como visitante ya que solo a conseguido un punto en los 8 partidos que ha disputado fuera de su estadio, también es el 2º equipo que menos anota fuera de su estado con tan solo 5 goles, por eso pienso que el Udinese no debería complicarse en un partido el cual debe ser fácil para dicho conjunto y poder conseguir una victoria y seguir escalando posiciones, ya que el calendario se le complica en el mes de enero con rivales muy potentes y es mejor tener un colchón de puntos
Suerte a todos y a por el verde
...