Italia - Serie A fecha: 02/04/2017 hora: 12:30 Ver resultado 22
Torino Udinese pronóstico Gana Torino Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division italiana, que enfrentan al Torino y al Udinese, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes cuestiones.
1- Los locales despues de una serie de partidos bastante floja, se encuentran ubicados en la zona media de la clasificación, es un equipo bastante irregular, solo ha ganado uno de los ultimos cinco disputados, pero creo que hoy ante un Udinese que viene en horas bajas, es un buen momento para volver por la senda de la victoria, en casa de sus tres ultimos encuentros ha cosechado dos victorias y un empate, las dos victorias fueron por este handicap y nos darían el verde, por otra parte consiguió un muy buen resultado ante el Inter, un resultado bastante meritorio, hoy los Beloti y compañia deberian de poder imponerse con claridad en este encuentro.
18.03.2017 ITA D1 Torino FC 2-2 Inter Milano
05.03.2017 ITA D1 Torino FC 3-1 US Palermo
12.02.2017 ITA D1 Torino FC 5-3 Pescara Calcio
2- Los visitantes por el contrario, a cuatro puntos de los locales, fuera de casa están bastante flojos, en sus ultimas cinco salidas, cosecharon tres derrotas, un empate y la unica victoria ante el Pescara, y es que los del Udine, solo fueron capaz de anotar goles en un partido y contra el Pescara, en cuatro de ellos no fueron capaces de anotar goles, esto unido a que los goles son uno de los equipos mas anotadores de la competición, hace que me vaya a decantar por este pick. A por ello!
12.03.2017 ITA D1 Pescara Calcio 1-3 Udinese Calcio
26.02.2017 ITA D1 Lazio 1-0 Udinese Calcio
11.02.2017 ITA D1 Fiorentina 3-0 Udinese Calcio
05.02.2017 ITA D1 ChievoVerona 0-0 Udinese Calcio
22.01.2017 ITA D1 Empoli FC 1-0 Udinese Calcio
...