; Pronóstico Italia Serie A Torino vs Inter Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Torino vs Inter

1
(Leído 284 veces)

TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 08/04/2018
Partido de la jornada 31 de la Serie A en un partido que se jugara hoy domingo 8 de Abril a las 12.30 en el Estadio Olimpico de Turin.

Llegan los dos equipos con ganas de ganar este partido para tratar de alcanzar sus objetivos, aunque creo sinceramente que el que mas tiene que poner para ganar el partido es el Inter de Milan.

Pero el Torino espoleado por sus dos ultimas victorias tratara de meterse en la pelea por Europa en este partido, una zona europea que tiene realmente lejos a 9 puntos pero que aun tienen margen para pelearla tras esas victorias, lo que no pueden especular los locales es en este partido con algo que no sea la victoria por lo que tambien creo que dejaran espacios detras de su zaga y creo que el Inter tendra oportunidades en el partido.

El Inter por su parte es 4º con 59 puntos y esta en plena pelea por volver a la maxima competicion continenta por lo que lleva peleando toda la temporada, es un equipo muy ferreo y duro que solo ha perdido 3 partidos en toda la temporada en la competicion liguera. Y aunque es cierto que fuera de casa le cuesta sacar los partidos adelante, estan siendo bastante regulares y estan creando bastantes ocasiones de gol, como las que fallo el propio Icardi en su ultimo duelo fuera de casa ante el Milan.

Icardi es el 2º maximo anotador de la competicion con 24 tantos, y es el habitual lanzador tambien de penaltis del equipo cosa que puede ayudar.

Y hoy creo que estamos en un partido donde ambos equipos tienen que buscar la victoria, y que se pueden ver bastantes ocasiones de gol, sobre todo como digo porque espero un Torino que no especule y que busque la victoria que es su unica baza para tratar de meterse arriba de una vez por todas, y un Inter con bastante calidad en la plantilla puede aprovechar ese hecho para administrar de balones al argentino que espero que este mas acertado cara a puerta que en el partido contra el Milan.

El Inter sale con: Handanovic, Joao Cancelo, Skriniar, Miranda, D'Ambrosio, Brozovic, Cagliardini, Candreva, Valero, Perisic, Icardi

Dejando a Rafinha en el banquillo para dejar su lugar a Borja Valero, un jugador que se asocia bastante bien en el ultimo pase con el argentino, mientras que el Torino sale con: Sirigu, Nkoulou, Burdisso, Moretti, Obi, Baselli, Ansaldi, De Silvestri, Ljajic, Belotti, Falque

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.