; Pronóstico Italia Serie A Torino vs Empoli Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Torino vs Empoli

1
(Leído 679 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 18/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
00
Torino Empoli
FALLADO
pronóstico Gana Torino
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a repetir la apuesta de hace dos jornadas, el Toro en casa ante un rival para mi inferior y por lo tanto debemos ir con ellos.

Torino me parece una de las plantillas más compensadas de esta temporada, si es cierto que en algunas posiciones estan más limitados pero creo que Sinisa ha sabido moverse en el mercado muy bien.
Sin ir muy lejos, la jornada pasada ante Atalanta con un partido super atacascado, Iago Falque se saco un golazo de falta que les adelanto en el marcador. Despues Hart en su debut fallo para darles el empate y en los ultimos minutos un penal polemico les privo de sacar algo de un campo muy dificil.

En casa los equipos de Sinisa son muy solidos, y estoy seguro que este Torino va ser asi. Ante estos equipos inferiores no debe fallar y con el equipo cada vez más asentado esto pinta a equipo candidato a luchar por puestos altos.

Esta jornada se enfrentan al Empoli, uno de los equipos más destuidos este verano por el resto de equipos. El haber sido equipo revelación, les paso factura y por ello muchos equipos se fijaron en ellos y les dejaron temblando.

Esta temporada estan muy justos, prueba de ello es que solo han ganado un partido de tres y sufriendo mucho ante el Crotone que incluso acabo con 10 jugadores.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.