Italia - Serie A fecha: 15/04/2017 hora: 15:00 Ver resultado 11
Torino Crotone pronóstico Marcará durante el partido: Diego Falcinelli cuota stake 4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Por un momento pensé en animarme a publicar el Wincast "Gana Crotone y Falcinelli anota en cualquier momento". Pero eso lo dejaré para mis apuestas personales.
El partido que nos convoca enfrenta al Torino, en tierra de nadie, y al Crotone, luchando por la permanencia.
En el juego anterior frente al Inter, el Crotone jugó muy bien y mereció llevarse más goles a favor. Quedó 2-1 a favor.
En ese partido, Falcinelli hizo de las suyas con la defensiva del Inter. Es un jugador picante, atrevido, de gambeta y asegura mucho gol. En una situación crítica, donde pelean por no irse a la Serie B, creo que saldrá a flote su categoría.
El rival no podría ser más "al dedo". El Torino en los últimos partidos está jugando, dejando jugar, divirtiéndose. Su única pelea es tratar de que Belotti quede como máximo goleador. Pero, en este partido no creo que pueda ser, dada la magnitud de las necesidades del Crotone.
Vamos con que el delantero, pivote, extremo, enganche, hace al menos un gol. Yo, personalmente, llevo la victoria del cuadro calabrés. Hace rato que no veía jugar tan bien a un equipo de Calabria, desde aquel Reggina del 2007.
¡Suerte a quien se anime!
...