; Pronóstico Italia Serie A Sassuolo vs Empoli Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Sassuolo vs Empoli

1
(Leído 631 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/02/2016  hora: 15:00 Ver resultado
32
Sassuolo Empoli
ACERTADO
pronóstico Gana Sassuolo
cuota casa stake 2.2 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga italiana que enfrenta al Sassuolo y al Empoli,me vouy a decantar por la victoria de los locales y voy a esgrimir brevemente los motivos:

Primero los locales son un equipo rocoso y luchador, juegan en casa ante un rival directo como el Empoli, y deberá de salir a ganar para intentar alcalzar los puestos Europeos. Viene de dos empates consecutivos pero ahora tienen la oportunidad de remontar el vuelo y ganar a uno de sus rivales más importanes que solo le sacan un punto.

Por otro lado el Empoli no está nada fino, viene de palmar ante el Frosinone, equipo de la zona baja de la tabla y le ganaron el casa, en sus ultimos cinco partidos no ha conseguido ninguna victoria.

Creo que es la oportunidad de los locales de dar un salta adelante y ganar para mi parecer a un debil y flojo rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/02/2016  hora: 15:00 Ver resultado
32
Sassuolo Empoli
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.67 5

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Sassuolo y Empoli se enfrentan en esta nueva fecha del futbol italiano.
Sassuolo es un equipo que en su historial cuenta con 51% de partidos con menos de 2,5 goles. No podriamos decir que es un equipo under, ya que el porcentaje esta casi en 50%. Sin embargo, si podemos decir que viene con tendencia under, ya que viene de un partido con solamente 2 goles, el empate ante Chievo verona 1 a 1.
Empoli, en su historial tiene 54% de partidos con menos de 2,5 goles, con lo cual, aqui si podemos afirmar de que es un equipo under. Viene de un over: la derrota por 2 a 1 ante Frosinone. Sin embargo, si revisamos su historial, la posibilidad de dos overs consecutivos son muy reducidas, debido a que es un "equipo under".

Asi que para este encuentro vamos con el MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 17:52

Sassuolo vs Empoli
21-02-2016 15:00

Gana Sassuolo

2.2
Partido de la liga italiana que enfrenta al Sassuolo y al Empoli,me vouy a decantar por la victoria de los locales y voy a esgrimir brevemente los motivos:Primero los locales son un equipo rocoso y lu ...
verde!! partido de locos pero salió el pick, enhorabuena a los que los siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.