Enviado: 08:42 08/07/2020
Hola a tod@s, pues si, creo que esta línea más 4 goles a esta gran cuota que nos ofrece esta nueva bookie es para probarla y ahora expondré mis motivos. Partido correspondiente a la jornada 31ª de la Serie A italiana que en el Estadio Olímpico de Turín que va a enfrantar al Torino vs Brescia, duelo con mucho en juego de la parte baja de la tabla. Una de las mayores decepciones de la temporada como el Torino, ha llegado a esta jornada 31 luchando por asegurarse la permanencia, algo creo que impensable a principio de temporada. Con jugadores como Belotti, Verdi, Zaza, Berenguer, Aina, Rincón, Meite... no es para que estuviesen luchando por la permanencia a esta altura de temporada. Vale bien, en cuanto a lo que busco hoy, los goles, vamos a ver sus resultados desde que se reanudara la competición hace unas semanas: empate a 1 en casa contra Parma, victoria por la mínima en casa contra Udinese y ahora llega la tendencia de goles con un 4 a 2 contra el Cagliari en la primera derrota, 1 a 2 frente al Lazio en su segunda derrota y contundente 4 a 1 contra sus eternos rivales de la ciudad. Quitando sus dos primeros partidos, los 3 últimos ha habido goles, es cierto que uno nos daría el rojo, pero ya 3 goles es buen bagaje; los otros dos partidos serían verde. El hecho de que vengan de 3 derrotas consecutivas puede tener varios efectos: que quieran salir a ganar con cierta contundencia y revertir la mala dinámica o que se encuentren con un gol y se encierren atrás, puede ser, pero con una defensa que es un coladero, me extrañaría. Me gusta también el hecho de que hayan visto puerta en todos sus partidos y hayan encajado en todos menos 1. Promedian justamente 3 gpp, no está mal para lo que se busca. Cuentan con la baja por lesión en el centro del campo de Baselli y en defensa con la de Izzo por sanción, quizás esta sea más sensible El Brescia es penúltimo con sólo 21 puntos en su casillero y con la inesperada victoria de ayer del Lecce frente al Lazio, se sitúa a 7 puntos de éstos que son los que marcan ahora mismo la salvación. Tras quitarse a Balotelli y sus tonterias de encima, desde que se reiniciara la competición han conseguido estos resultados: empate a 1 en campo de la Fiore, empate a 2 en casa contra Genoa, contundente derrota frente al Inter y una balsámica victoria frente al Hellas Verona la última jornada, en un partido que estuve viendo por encima y que es increible que el Hellas Verona no marcara, las tuvo de todos los colores. Viendo esto tenemos un verde, un nulo y dos rojos, no son malos números teniendo en cuenta que buscamos una línea alta de goles. El Brescia promedia prácticamente los mismos goles que el Torino, unos 3gpp. Cuenta con las bajas por lesión de Cistana, que estando bien es titular así como también la del centrocampista Bisoli como lo más destacable. Y nada más, creo que se puede ver un partido con goles por las razones que he ido explicando: 3 derrotas consecutivas del Torino, el Brescia llega aún con opciones de luchar la permanencia y con Donnarumma en un buen estado de forma, una victoria para el Torino le haría ponerse a 7 puntos del descenso y afrontar con más tranquilidad las últimas jornadas; para el Brescia es una oportunidad única de poder engancharse de lleno en la lucha por la permanencia, hablamos de dos de las peores defensas del campeonato y un partido de ida que ya nos dejó 4 goles, con un 0 a 4 para el Torino. Para hoy espero que ambos vean puerta y cuantas más veces, mejor. Mucha suerte a tod@s, saludos y cuidense. P.D: para los que no tengan LeoVegas, esta misma línea se puede encontrar en Mbet, ahora mismo no llega a cuota 5.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Torino","visit_name": "Brescia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9804.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9858.png", "fecha_txt": "08/07/2020", "hora_txt": "21:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-07-2020/torino-brescia", "url_stats_comp": "/futbol/torino-brescia", "id_partido_enet": "3135771"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}