Italia - Serie A fecha: 02/12/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
Torino Atalanta pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en el Stadio Olímpico de Turín entre Torino y Atalanta.
Es más una sensación que un reflejo de estadísticas. Creo que será un partido de goles, en donde la línea del más de 2.5 goles me parece interesante. Los considero dos equipos de mucho nivel en la delantera y con gran capacidad de anotar. En cambio, creo que defensivamente dejan mucho que desear.
El Torino cuenta en la delantera con Ljajic/Iago Falqué, Belotti y Niang y no tengo duda de que es un equipo que baja su nivel según bajamos líneas en el campo. Siempre suelen marcar y esta temporada cuando no lo hicieron fue contra la Juventus, contra el Milán y también frente a Roma y Fiorentina, pero faltaba Belotti. El Atalanta basa gran parte de su juego en Alejandro Gómez, el Papu, uno de los jugadores más en forma del fútbol mundial en el último año. No consiguió el Atalanta marcar este año solamente ante Roma e Inter.
Por tanto, llego a la conclusión de que estos grandes ataques se han atascado cuando se han enfrentado a grandes defensas, pero hoy no debería ser el caso y ninguno de los dos equipos a día de hoy destaca más por su juego defensivo que por su capacidad en ataque. Cuando consigo encontrar dos equipos que atacan pero que atrás me generan dudas, blanco y en botella.
Ya la pasada temporada ambos equipos promediaron 1.5 goles por encuentro y esta van por un camino parecido. Hemos visto 76 goles en sus partidos, que dejan una media de 2'71 goles por encuentro y creo que el valor en este partido es buscar un over de goles.
...