Italia - Serie A fecha: 29/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 21
Torino Cagliari pronóstico Córners: Descanso/Final: Torino/Torino cuota stake 1.91 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El año pasado el Cagliari fue uno de los peores equipos sacadores de córners de toda la liga, y, por si fuera poco, cuando jugaba fuera era un "1" fijo en este mercado. Este año, la cosa parece haber mejorado muchísimo y actualmente son los octavos mejores equipos de la Serie A en córners.
Además, si logran ganar este partido desde la esquina se situarían como el 4º mejor equipo en este apartado. Creo, sinceramente, que el Cagliari ha tocado techo y esa racha tan maravillosa que arrastra llegará a su fin esta misma tarde.
Su rival es el Torino, un equipo que en casa suele hacerse bastante fuerte y que, además, saldrá con todo desde el primer minuto después de acumular 5 jornadas seguidas sin conocer la victoria y, sabiendo que se miden a un rival inferior, pienso que no perderán ni un solo segundo e irán a por goles.
La cuota 1,44 a la victoria del Torino en córners que nos ofrece WilliamHill me gusta mucho, pero como no quiero meterle stakazo y quiero seguir apostando en mi línea, vamos con este descanso/final en córners que lo veo igual de factible a una cuota mucho mayor (1.91) y apostando bastante menos.
...