Enviado: 11:00 27/08/2023
Seguimos con esta modalidad a la que le estoy cogiendo cariño, es cuestión de buscar donde creo que se equivocan las casas de apuestas. Nápoles, actual campeón, ha empezado como un tiro. En la primera jornada vencieron 1-3 en campo del Frosinone permitiendo tan solo 4 remates al equipo local. Por su parte Sassuolo perdió en su feudo por 0-2 ante Atalanta, y tan solo fue capaz de disparar en once ocasiones, a pesar de la derrota y de ser el equipo local. Preveo un partido con mucho dominio local y si le es posible salir al contraataque de los visitantes, diez disparos del Sassuolo se me antojan muchos, vi el encuentro amistoso entre Nápoles y Girona y los de Michel solo dispararon en cinco ocasiones. Creo que la clave está en el dominio de los de Rudi García, a los de Sassuolo les va costar acercarse a los dominios de Meret. Vamos a probar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SSC Napoli","visit_name": "Sassuolo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7943.png", "fecha_txt": "27/08/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-08-2023/sscnapoli-sassuolo", "url_stats_comp": "/futbol/sscnapoli-sassuolo", "id_partido_enet": "4230545"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}