Enviado: 20:04 02/09/2023
Vamos a la Serie A de Italia. En esta ocasión, al Diego Armando Maradona de la ciudad de Nápoles.
[/center]
El equipo de Napoli ha ganado 2 de 2 mostrando un rendimiento destacable en sus primeras presentaciones. 3-1 visitando a Frosinone y 2-0 al Sassuolo.
La táctica es la misma de siempre, posesión, verticalidad y mucho desborde. Un equipo confiable y del que ya sabemos qué esperar.
Por eso, creo que seguirá cumpliéndose la tónica de un equipo que no descansa en procura del arco rival y que, por esa razón, conseguirá su cometido ante un Lazio que para nada está viviendo sus mejores momentos.
[/center]
Y es que parte del hándicap -1.5 de Napoli depende estrictamente de la realidad que vive Lazio.
Desde la salida de Milinkovic-Savic, el equipo se maniató en sus posibilidades. El mediocampo luce ahogado y sin creatividad, y aunque ahora apuesta por "más ofensiva", crea menos ocasiones y menos claras que nunca.
Lazio va a sufrir bastante contra los grandes. Y el Napoli no sólo es uno de ellos, sino que es local y para mi gusto, luce más fuerte que en la temporada pasada donde ya demostró que sacó mucha ventaja por sobre sus rivales.
Lazio ha perdido los 2 partidos que ha jugado. Aparte. 2-1 ante Lecce y 0-1 ante Genoa, algo que aparte no luce bien dado que se trata de equipos que en teoría están 2 escalones por debajo.
Hoy no debería haber problema para que los 3 puntos se queden en casa. Además, pienso que será por más de 1 gol de ventaja.
¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SSC Napoli","visit_name": "Lazio", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8543.png", "fecha_txt": "02/09/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-09-2023/sscnapoli-lazio", "url_stats_comp": "/futbol/sscnapoli-lazio", "id_partido_enet": "4230559"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}