Italia - Serie A fecha: 21/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 00
SSC Napoli Inter pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Otro pronóstico para la serie A, este para el partidaazo entre el Napoli y el Inter.
Ya he expresado mi gusto por el equipo Napolitano, el líder de la serie A y que ha ganado todos sus partidos de la liga y es el equipo más goleador de la misma con 26. Con el tridente Insignie, Mertens, Callejón encendidísimo, y con una gran circulación de balón con Hamsik, Allan, Jorginho y Goulam. Vienen de jugar tremendo partido contra el city, pero en este partido Zielinski y Diawara fueron titulares, por lo que la presencia de Allan y Jorginho está asegurada. Mi mayor preocupación es que, más allá de su tridente ofensivo, no tiene otro jugador en ataque de calidad, ya que el polaco Milik está lesionado. Así que si alguno de los de arriba no anda bien, tendrá serios problemas en encontrar variantes, como pasó en el partido contra el city donde Insignie salió tocado y fue remplazado por un volante. Sin embargo, dado que juegan en casa, el increible volumen de goles que tiene (ha marcado en todos sus partidos de la temporada) y la gran pegada de sus jugadores, pienso que pueden marcar en cualquier momento.
Por el lado de los visitantes nos encontramos a un equipo totalmente enfocado en salir campeón de la liga. Aunque todavía no da ese aire de "autoridad" y buen juego que debe dar un equipo para ser considerado candidato, sin embargo, cuentan con una muy buena producción de goles del gran Mauro Icardi, delantero completísimo en todos los aspectos, y que con sus goles (9 en 8 partidos) tiene al Inter ahí en la segunda plaza, a tan solo dos puntos, y que de ganar pasaría a ser el líder, asi que, dado la gran oportunidad de ponerse arriba y del buen momento de Icardi, acompañado de la producción de Perisic, Candreva, Vecino (en gran momento también), Borja Valero y Joao Mario, tiene argumentos para hacer daño y darnos un par de goles.
Asi que nada, esperemos que sea un partidazo lleno de goles que nos den el verde!.
...