Enviado: 12:50 13/04/2023
me ha faltado valor para entrarle a la victoria directa del Verona, el napoli con 27 puntos por jugarse le saca 16 puntos al 2º clasificado la lazio, pienso que incluso perdiendo todos los partidos que les restan van a ser campeones segurisimo por que no veo ni a la LAzio ni a la Roma (21 puntos por detras) ganando todo, Napoles a los 3 dias tiene uno de los partidos mas importantes de su historia con la vuelta remontable contra el Milan y el 1-0 en contra que se trajo de San Siro, enfrente tendra al Verona, un verona que marca la zona de descenso y que tiene la salvación a 4 puntos y ademas es el peor visitante de toda la competicion habiendo empatado 5 partidos y perdido nada menos que 9, pero las estadisticas estan para romperse y si hay un partido que tienen opciones de ganar o sacar algo positivo es este, convencidisimo de que spalleti va a alinear a todos los suplentes con la liga en el bolsillo no puede arriesgar a perder a ningun jugador top para el partido que tiene a los 3 dias tan importante, como he comentado dificil pero no imposible, un equipo se juega la vida y el otro esta esperando el momento de cantar el aliron y con la mente a otra cosa, la cuota creo que ira bajando
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SSC Napoli","visit_name": "Hellas Verona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9876.png", "fecha_txt": "15/04/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-04-2023/sscnapoli-verona", "url_stats_comp": "/futbol/sscnapoli-verona", "id_partido_enet": "3919334"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}