; Pronóstico Italia Serie A SSC Napoli vs Fiorentina Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A SSC Napoli vs Fiorentina

1
(Leído 324 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:57 07/05/2023
Muy buena cuota la que nos ofrecen las bookies en este partido prácticamente intrascendental.
Napoles llega a su campo como recién conquistador del scudetto y querrán festejarlo con su afición en una tarde que será una fiesta inolvidable.
Es posible que los jugadores estén un poco regular después de la celebración pero jugando en casa y tras varios resultados incómodos hoy debe ser el día de la victoria y la posterior celebración con su afición.
Por el otro lado la Fiore ha hecho un buen año se ha metido en la final de copa, en las demos de la Conference y está octava casi sin aspiraciones por Europa.
En 4 días recibe al Basilea, así que creo que hoy no lo van a dar todo.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 07/05/2023
Serie A italiana con un Nápoles que hoy celebra en casa su campeonato liguero después de muchísimos años. Partido donde realmente ningún equipo se juega nada, por lo que voy a apostar por goles al ser un partido con defensas relajadas y donde los jugadores querrán tener su minuto de gloria a base de goles. Pick equilibrado donde no veo a ningún equipo manteniendo su portería a cero.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 07/05/2023
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 34 de la Serie A italiana que enfrentara en el Diego Armando Maradona al flamante campeón Napoli frente a la Fiorentina. Con stake 1 quiero buscar que la Fiore no sale derrotada de su visita a Campania.

Y el único argumento es que los jugadores del Nápoles seguro que se dieron buena fiesta para celebrar el título y hoy les pueden pesar un poco las botas, además que ya no tienen presión ninguna. La Fiore no se juega nada, lleva 3 partidos sin perder y seguro que ofrecerán un partido sin presión y vistoso donde creo que pueden sacar un puntito.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 07/05/2023
Vamos con otro pronóstico para los córners del Napoli, no entiendo la cuota que tiene siendo local se puede llevar -1 o -2, voy a poner la -1 porque tiene menos riesgo pero la -2 a casi cuota 2'2 está bastante bien, seguirla si quereis yo llevo las dos, me lo juego todo.

Este pronóstico está saliendo muy bien debido al gran juego del Napoli que obtiene muchísimos córners ya que tiene muchísima posesión, por ello no entiendo la cuota tan alta jugando en casa. Vamos a por ella con stake 1!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.