Italia - Serie A fecha: 26/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 20
SSC Napoli Empoli pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches,
Voy a por un prónostico que ayer aún no lo habían sacado y me parece interesantísimo tanto este como otro relacionado con este partido que no sé si pronosticaré. vamos al 1.67 a que ambos no marcan en este partido.
Probable que el napoles como favorito marque pero ¿seguro?el empoli es un equipo que encaja muy pocos goles pero lo más fuerte los que marca.
Vamos a analizar al favorito, napoles. cuarto en la tabla de clasificación con 5 victorias, 2 empates, y 2 derrotas, con 17 goles a favor y 10 en contra un +7 y 17 puntos en la serie A. en los goles en contra es donde yo veo el problema es un equipo que le está costando defender un poquito. sólo en 3 partidos mantuvo la puerta a 0, en casa en liga sólo ha perdido un partido con la roma. Por lo que aparentemente se observa una victoria por parte del local.
Analizando al visitante, al empoli aqui viene el fuerte de mi apuesta. equipo muy flojo. Antepenúltimo en la serie A, con una victoria, 3 empates y 5 derrotas, flojo especialmente fuera de casa y con OJO, 2 GOLES A FAVOR y 11 en contra, un -9 que da mucho valor a nuestra apuesta. esto que quiere decir? como con 2 goles consigues? 1 victoria y 3 empates? manteniendo la portería a 0. El fuerte del empoli, es intentar que napoles no marque, por lo que tenemos 2 balas en la recámara la buena defensa de empoli y la mala delantera de este equipo. En los partidos del Empoli 8 de 9 se ha cumplido esta máxima. Con 3 de ellos empate a 0, y sólo ha marcado los dos goles al Crotone ganando 2-1 que como se sabe es el último de la Serie A que es último con un sólo punto.
Empoli se ha enfrentado a 3 equipos fuertes en este calendario, Juve, Inter, y lazio estos dos últimos no tan fuertes y con los 3 no lograron marcar.
Creo que es un pronóstico para ir muy fuerte con un riesgo que se llama un accidente por la defensa regular del napoles.
Stake 2 a 3 de arriesgada a probable y esperamos un verde, es una cuota para combinar tb con algo bajito y seguro un 1.30 o 1.20
buena suerte y a por el verde
...