Italia - Serie A fecha: 28/01/2018 hora: 15:00 Ver resultado 31
SSC Napoli Bologna pronóstico Napoles o empate y menos de 3.5 goles cuota stake 1.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Para empezar he de decir, que estos mercados combinados son muy atractivos pero complejos de acertar.
Aún así creo que sabiendo buscar la opción son bastante apetecibles y se puede sacar provecho de ellos.
Empecemos.
Napoles - Bolonia
El Nápoles es 2º, a 2 puntos del líder Juventus, pero si gana volverá a recuperar su liderato.
Gran aliciente que debería ser suficiente para confiar en una victoria de los napolitanos.
El Nápoles, como local, es el 4º mejor equipo de la categoría, ha sacado 23 puntos de 30 hasta hoy, y ha marcado 22 goles y encajado 6.
Su dinámica es buena, tan sólo ha perdido contra Juventus en liga. Recientemente viene de ganar en casa al Verona. Su balance como local es, desde que empezó la temporada contando con competiciones europeas y copas, de 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas (una de ellas en champions, otra en liga y otra en copa).
Además viene de ganar fuera de casa al Atalanta.
Si analizamos al Bolonia, como visitante es el 6º mejor, ha marcado 11 y encajado 13 goles. Y en sus últimos 10 partidos ha ganado 5 y perdido 5.
Cabe destacar, que sus victorias han sido a equipos "menores" de mitad de la tabla abajo. Y sus derrotas a equipos precisamente de la mitad de la tabla arriba, cosa que nos da valor a nuestra apuesta.
En definitiva, creo que una victoria del Nápoles con lo que se está jugando es bastante factible, para curarnos en salud tenemos la opción del empate marcada. Y menos de 3.5 goles, me parece viable, ya que en la liga italiana se ven pocos partidos con 4 goles o más, y dada la importancia para cada uno de este enfrentamiento, se armarán bien en cuanto tengan un resultado favorable. Al Bolonia, con 27 puntos el descenso le queda algo lejos y europa también, así que supongo que veremos a un equipo conformista con un escueto resultado.
SUERTE CHICOS
...