Comienza la 34ª jornada del Calcio, se enfrentan el Napoli quye está segundo en liga, con 70 puntos, por delante cinco puntos del Roma, y a 9 de la Juventus, actual lider, su rival será un Bologna que llega hasta aquí con un colchón sobre el descenso de 7 puntos, en este momento tiene 37.
Cada uno con unos objetivos muy distintos, los locales el ganar y cercar un poco a la Juve, y así separarse de la Roma, que a tan sólo cinco puntos, la plaza directa que tienen los napolitanos de momento hacia la Champions no peligre, los visitantes el intentar llegar a unos 42-44 puntos para no pasar sobresaltos, teniendo en cuenta que aún quedan por disputarse 15 hasta el final de liga, ssacando la mitad será ya difícil que padezcan, ya que obligamos a los de abajo a sacar prácticamente todos los puntos en juego, y si eso a estas alturas no se han hecho, con mucghísima dificultad se podrán hacer en estos momentos del campeonato.
Los números del Napoles hablan de la buena campaña que han hecho, como anfitriones son el mejor equipo de la liga, sin ninguna derrota, tan sólo han cedido tres empates, Milan, Roma y la Samp, a lo largo de toda la temporada, dice muy bien lo que es este equipo en su estadio, saliendo a una media de 2.3 goles a favor y a menos de 0.7 goles en contra. El Bologna como visitante empata muy poco, de los dieciseis disputados en tan sólo 2 ocasiones se dió este signo, seis victorias y ocho derrotas completan los partidos en esta temporada. Su gran problema es que le cuesta mucho hacer goles, asó no sale su promedio ni a uno por partido en goles a favor, mientras que encajados tampoco le hacen muchos, llegando al uno raspado en contra.
Como cuirosidad, el Napoles es el equipo más over de toda la Serie A jugando como local, en 11 de los 16 disputados en casa se marcaron más de dos goles, mientras que el Bologna es el equipo más under de la categoria cuando juega de visitante, 12 partidos disputados fuera de casa de los 16 que han jugado.
El pronóstico que voy a elegir es el handicap asiático -1.5, el que la aplicación muestre los resultados 2-0, 3-0 y 3-1, entre las seis primeras opciones, cuando en los resultados de cero a tres sólo disponemos de esos registros con una diferencia de dos goles, no deja muchas posibilidades de que alguno de ellos pueda salir.
Este resultado lo apoyo con los últimos encuentros de cada uno, donde los locales salen a una media de 2.2 goles, mientras que los visitantes salen con el 0.6 goles de media por partido, unos demostrando que necesitan ganar y por ello hacer goles, mientras que los otros con ir recogiendo puntos no tienen la necesidad de salir a tumba abierta, y sus guarismos son mucho menores.
Pongo las imagenes donde podemos ver el global de los mercados al 1x2, over/under, handicap asático en una primera imagen, y el del marcador exacto enuna segunda imagen, para que podais ver los números que arrojan los dos equipos, y el que nos da la aplicación.