Italia - Serie A fecha: 17/09/2017 hora: 15:00 Ver resultado 60
SSC Napoli Benevento pronóstico 1er tiempo Nápoles Córners: Más de 3 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gusta esta apuesta que está en william hill y en bwin, napoles deberá sacar más de 3,5 córneres en la primera mitad ante el Benevento. El napoles es muy superior, tanto en nombre y en juego, es muy difícil quitarles la pelota en casa, y cuando atacan lo hacen muy bien, y permiten que el portero rival se luzca con paradones antologicos, y yo creo que veremos eso en la primera mitad.
Destaco que el Napoles es uno de los equipos que más córners saca, o sino el que más, equipo muy ofensivo, y aquí lo que no me gustaría tanto sería que marcasen nada más empezar el partido, pero confío en que los jugadores del Benevento se preparen para contener el poderío ofensivo del Napoles y que no pueden permitirse encajar gol nada más empezar el partido, ya que, todo apuntaría a goleada en contra y por eso es que les veo encerrandose y montando el bus porque no les quedará otra, ponerle intensidad en la presión no compensa la falta de calidad, ya que los del napoles son expertos en quitarse la presión de encima, juegan al primer toque y en casa lo hacen divinamente.
Si el marcador sigue 0-0 al descanso, es probable que verdeemos la apuesta porque el napoles habría atacado bastante y con muchos tiros a puerta y fuera rechazados a córner, aplico stake 2, y os recuerdo que necesitamos 4 o más córners del napoli para ganar la apuesta.
...