Italia - Serie A fecha: 02/05/2016 hora: 21:00 Ver resultado 21
SSC Napoli Atalanta pronóstico Gana Atalanta Hándicap Asiático +2.5 cuota stake 1.77 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... STAKE 2
Partido correspondiente a la Jornada 36 de la Serie A, el Atalanta (13º en la liga, 41 puntos) visita al Napoli (2º en liga, 73 puntos), los Napolitanos se juegan aún la segunda posición en liga (que no es poco), mientras que, por otra parte, el Atalanta está ya salvado, pese a eso, aún tiene opción de escalar algunas posiciones que en cuanto a dinero tampoco es poco precisamente.
Una de las razones por las que voy con el +2,5 del Atalanta es que es un equipo que no concede demasiados goles (43 en 35 jornadas), lo que nos da una media de 1,2 goles en contra por encuentro.
No solo me baso en ese dato, soy un apasionado de la estadística, y de los últimos 20 encuentros entre ambos, el Napoli nunca ha ganado de más de 2 goles al Atalanta, además, en toda la temporada, en partidos como visitante, solo se superaría la línea de 2,5 goles (Atalanta pierde de 3 o más):
Jornada 7: 4/10/2015: Paletta (Atalanta) es expulsado en el minuto 5 de partido, provocando además penalti, Atalanta tuvo que jugar todo el encuentro con 10, pese a eso, no llega el 3-0 hasta el 90
Jornada 11: 1/11/2015: Primera parte muy pareja entre Bologna y Atalanta, llegan 0-0 al descanso. En segunda parte, 3 disparos a puerta de Bologna, 3 goles para poner otro 3-0.
Otro dato más, de los últimos 20 partidos del Napoli, en solo 4 tendríamos un rojo (Bolonia,Verona, Empoli y Frosinone)
Por último, y en nuestra contra, añadir que Napoli no espera ninguna baja mientras que Atalanta tiene bajas de Carlos Carmona (lesión), Mauricio Pinilla (lesión), Alejandro Gomez (sanción) y Gabriel Paletta (sanción)
Creo que será un resultado más ajustado que el que nos indican las bookies, vamos a por un verde!
Suerte a los que me sigan!
...