Italia - Serie A fecha: 18/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado 21
SSC Napoli AC Milan pronóstico Nápoles gana y mas de 1,5 goles cuota stake 1.65 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido estrella de la Serie A que enfrenta en la noche del sábado a Nápoles ante el Milán en el que es uno delos partidos mas atractivos del fútbol europeo de esta jornada. Pronostico para este partido que el Nápoles ganará y que habrá mas de 1 gol y es que confío en esa subida de cuota con respecto a solo la victoria del Nápoles y es que que en el partido solo haya un gol me parece muy poco probable teniendo en cuenta que ambos equipos me parecen mejores en ataque que en defensa. Confío para este partido en el Nápoles y es que llega con muy buenas sensaciones, con gran juego y con buenos resultados y es que esta temporada creo que debe de ser su temporada, en estos momentos es primer clasificado y viendo que la Juventus no es la de las temporadas pasadas todo me hace pensar en esa frase de "ahora o nunca" para un Nápoles que además en Champions League se ha quedado sin opciones de pasar por lo que eso debe de hacerle centrarse mas en este tipo de partidos de liga.
El Nápoles en casa tiene números enormes en Serie A y es que de los 5 partidos que ha jugado como local ha ganado 4 y empatado 1 y no solo eso, y es que a esos resultados se unen unas sensaciones muy positivas, resultados del Nápoles en casa en Serie A esta temporada:
Nápoles - Atalanta 3-1
Nápoles - Benevento 6-0
Nápoles - Cagliari 3-0
Nápoles - Inter Milán 0-0
Nápoles - Sassuolo 3-1
Se aprecia con claridad la superioridad del Nápoles en casa, además suele haber goles y muchos en sus partidos por lo que el hecho de que haya mas de un gol en éste es mas que probable.
Por la otra parte, la del Milán, decir que a principio de temporada en pretemporada tras unos buenos partidos amistosos la ilusión había llegado a San Siro pero poco a poco esa ilusión se ha ido aminorando y es que la trayectoria del Milán hasta ahora está volviendo a ser irregular, es séptimo clasificado y por ejemplo a 4 puntos del sexto que ocupa puesto de Europa League, además está mostrando una clara irregularidad, como visitante de los 6 partidos que ha jugado, ha ganado 3 y perdido 3, números que no concuerdan con un equipo que quiere estar peleando con los equipos de arriba.
Por último señalar el estado de forma de jugadores importantes en el Nápoles, sobre todo de los de arriba que se están mostrando como uno de los ataques de moda en Europa:
- Callejón: El extremo español encajó a la perfección en Nápoles, fue a buscar minutos y se ha convertido en uno de los fijos del equipo, tiene mucho desborde, asiste muchos a sus compañeros con buenos pases y además se suma que hace gol.
- Insigne: En Italia tras la no clasificación de la selección para el mundial se está hablando mucho de este jugador y es que sorprende y mucho que no haya jugado casi nada en el partido de ida, y nada en el de vuelta siendo uno de los jugadores mas en forma, en este partido ante el Milán estoy seguro que saldrá con muchas ganas de reivindicarse y de demostrar que el seleccionador se ha equivocado y con creces.
- Mertens: Es el hombre gol del equipo, está haciendo una gran campaña y es de esos 9 que siempre están al acecho, si está a su nivel la defensa del Milán lo puede pasar muy mal.
Por último hacermención que el hecho de que el Nápoles juegue en casa seguro que también ayudará a que el pronóstico sea verde y es que la afición está muy con el equipo porque la ilusión en la ciudad es muy grande.
...