Enviado: 17:02 14/04/2023
Italia. Serie A. Stadio Alberto Pico (Spezia). Jornada 30. Buscamos la victoria de la Lazio con 2 o más goles en total. Sinceramente, no entiendo la cuota 1.8 por la victoria simple del Lazio. Ya me parece buena cuota para meterle con stake alto. En cambio yo, busco una cuota mucho más arriesgada pero con mucho más valor. Me explico: Lazio está en un buen momento de forma. Aunque fueron eliminados contra todo pronóstico vs AZ en la Europa League, en liga están haciendo una temporada como hacía muchos años que no se veía en Roma. Estamos de acuerdo en que el Napoli ya es inalcanzable, pero los romanos son segundos con 58 puntos, le llevan ya 5 de ventaja al Inter, tercer clasificado, y si siguen así conseguirán el objetivo que se han marcado, que no es otro que llegar a puestos Champions para la 23-24. Con este panorama recibe la Spezia a su rival de hoy. Están justo por encima de la zona roja, con 26 puntos, 4 por encima del Verona que es quien marca el descenso. Cierto es que llevan 3 partidos sin perder como locales, con 2 empates y 1 victoria, pero cuando los grandes lo han visitado han caído sin oponer demasiada resistencia. Han ganado recientemente en este estadio la Roma (0-2), La Juve (0-2) y el Napoli (0-3). En el H2H la cosa no puede ser más favorable, pues de los últimos 5 partidos jugados entre ambos los 5 serían verdes. Es decir, victorias de la Lazio con 2 o más goles. Estos partidos fueron recientes y 2 de ellos fueron en este estadio. Entraré con stake bajo por la complicación del pick.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Spezia","visit_name": "Lazio", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9881.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8543.png", "fecha_txt": "14/04/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-04-2023/spezia-lazio", "url_stats_comp": "/futbol/spezia-lazio", "id_partido_enet": "3919337"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}