Enviado: 18:08 10/03/2023
Y para concluir voy a ir con este pronóstico y es que hay +9,5 saques de esquina en el partido entre el Spezia y el Inter. Partido muy importante para ambos equipos, sobre todo para el Spezia ya que se juega el descenso. El Inter tiene partido entre semana contra el Oporto en el que se la juega para la clasificación de la Champions. Por ello creo que tendrá un poco la cabeza en el otro partido y de por sí creo que puede ser un partido trampa para el Inter. En lo que a Corners se refiere, el Spezia nos deja 5,31 corners a favor como local. Cuando juega en casa nos deja que en el 53% de sus partidos, es decir 7 de 13 partidos se ha cumplido este pronóstico. El Inter por su parte nos deja que como visitante promedian 6 corners a favor. Fuera de San Siro nos deja 6 aciertos y 6 fallos, o lo que es lo mismo, el 50% de sus partidos. Entre ellos en los últimos 4 partidos en lo que a saques de esquina se refiere, nos deja los siguientes números: 20.08.22 Inter - Spezia 10-4 (14 Corners totales) 15.04.22 Spezia - Inter 6-7 (13 Corners totales) 01.12.21 Inter - Spezia 11-1 (12 Corners totales) 21.04.21 Spezia - Inter 0-8 (8 Corners totales) Son números bastante buenos, ambos equipos tienden a obtener bastantes saques de esquina y me espero un partido que le cueste al Inter. Ademas el Spezia necesita la victoria y jugando en casa estoy seguro de que obtendrán algún que otro corner.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Spezia","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9881.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "fecha_txt": "10/03/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-03-2023/spezia-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/spezia-intermilan", "id_partido_enet": "3919298"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}