Italia - Serie A fecha: 28/01/2018 hora: 12:30 Ver resultado 11
SPAL 2013 Inter pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo) cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la jornada 22 en la Serie Aitaliana, que enfrenta a Spal Vs Inter Milan, a las 12:30 en el Stadio Paolo Mazza, de Ferrara, Italia.
Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en la segunda mitad.
Voy rapido, ya que no me queda mucho tiempo.
El Inter de Spaletti comenzo el campeonato como un tiro, pero algun que otro mal resultado han provocado que caigan algunos puestos en la clasificacion. El empate in extremis de la ultima jornada frente a la Roma, seguro que motiva a los jugadores neroazzurri, y vuelven a creerse que pueden hacer grandes cosas en el campeonato, y meterse en zona de Champions para la proxima campaña. No lo van a tener facil, ya que este año estan muy igualadas las cosas, y aunque la Juve no este en su mejor momento, el Napoles esta muy fuerte, al igual que por ejemplo Roma Y Lazio, con lo que la lucha por los puestos europeos se prevee hasta el final de temporada.
Por su parte, Spal, tiene la oportunidad en un ratito de salir de los puestos de descenso, con lo que seguro que daguerra hasta el final del encuentro. El proximo partido de liga es contra Cagliari, con lo que si sacaran algun punto hoy al mediodia, podrian llegar muy bien situados al choque de la proxima semana.
En cuanto a goles se refiere, el Spal ha visto porteria en 22 ocasiones por los 39 tantos que ha recibido. Pues bien, 13 de los 22 tantos conseguidos han sido en la 2a mitad, mientras que 21 de los 39 encajados han sido el la segunda mitad.
Porparte del Inter, el conjunto interista ha visto porteria en 36 ocasions, por los 16 tantos encajados. De los 36 goles anotados, 23 han sido en la 2a parte, mientras que de los 16 goles recibidos, 10 han sido en la segunda mitad.
Siento la brevedad del pick, pero me quedo sintempo. Creo que hoy puede ser un partido largo el de Ferrara, y creo que puede resolverse en los segundos 45 minutos.
Vamos con stake 1, ya que solo dependemos de 45 minutos.
Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...