; Pronóstico Italia Serie B Perugia vs Cremonese Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Perugia vs Cremonese

1
(Leído 881 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 16/07/2020
Partido de la Serie B italiana que enfrenta el Perugia y el Cremonense.

Ambos equipos se encuentran luchando por salvar la categoría. El local, en la décimo-sexta posición y con 41 puntos, marca la entrada a los playoffs para descender; el visitante, por su parte, es décimo-segundo con 43 puntos y por lo tanto, a 2 puntos de los playoffs para bajar de categoría.

Preveo un partido muy parejo, sin previo favoritismo para ningún equipo. Es por eso que no entiendo las cuotas desfavorables al Cremonense.
Tenemos que el Cremonense ha marcado primero en sus últimos 4 partidos como visitante, y encima, el Perugia lleva 4 partidos encajando primero. Además, el visitante, lleva 4 partidos seguidos marcando en la primera parte, por lo que vemos que estan ligeramente mejor que su rival. Pienso que la cuota debería estar alrededor del 1.85; esta cuota 2.37 es exagerada y con valor.

PD: También me gustaba la de "Cremonense marca en la primera parte" a 2.5 pero me he decantado por ésta, ya que no preveo un partido con muchos goles debido al miedo a perder y por lo tanto, descender.

Suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.