; Pronóstico Italia Serie A SPAL 2013 vs Empoli Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A SPAL 2013 vs Empoli

1
(Leído 249 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 01/12/2018
El conjunto del SPAL que viene en una mala dinámica con 3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 partidos, recibe a un Empoli que vienen de dos victorias consecutivas en casa. Sin embargo, a pesar de la mala dinámica del SPAL voy a confiar en su victoria.

Y es que el conjunto del SPAL en sus dos últimos partidos no ha jugado nada mal. Contra el Cagliari fue ganando 2-0 donde acabo empatando y en la ultima jornada contra la Juventus mostró una muy buena imagen a pesar de la derrota. Estoy seguro que jugando en casa a este nivel no debería perder este partido.

El Empoli que viene de dos victorias consecutivas pero que tampoco las sobredimensionaria. Contra el Udinese fue inferior y acabo ganando y contra el Atlanta mas o menos algo parecido así que tampoco me inspira mucha confianza este equipo.

Por ello, la apuesta sin empate que nos ofrecen por el SPAL me parece una gran cuota para probarla ya que tiene bastante valor ya que en caso de empate se anularia.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 01/12/2018
Jornada número 14 de la Serie A.

Por una parte, tenemos al equipo local el cual promedia en casa 3.3 tarjetas. En el Estadio Paolo Mazza se cumpliria el mas de 3.5 tarjetas un 83% de los partidos de esta temporada evitando el rojo, que seria de un 17%.

Por otra parte, Empoli fuera de casa promedia 2.8, cumpliendo el 3.5 tarjetas en el 66%.

Ademas, el arbitro es Mazzoleni que promedia 4.5.

Resumiendo, entre ambos harian 6.1 tarjetas, el arbitro promedia mas de nuestro pick y lo mas importante, van el 15 y 16 en la clasificacion a 2 y 3 puntos del descenso por lo que veo un parrido tenso.

Pienso que la linea deberia estar en 5.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 01/12/2018
feliz inicio de mes para todos, hoy tenemos un partido de la serie A de italia en un enfrentamiento entte spal vs empoli , considero que empoli es un mejor equipo que sus rivales por eso optare por la doble oportunidad en favor de este conjunto , empoli viene de dos triunfos seguidos luego de tener una mala racha de 11 compromisos sin poder ganar , suele ser un club que permite goles con facilidad pero tambien suelen marcar con mucha frecuencia, mientras que soal en sus ultimos 11 compromisos solo pudo ganar en 2 oportunidades , tienen cuatro jornadas sin poder conseguir un triunfo y apesar de que hoy son los locales veo muy complicado que puedan terminar con una victoria , debemos resaltar que spal solo tiene un empate en la temporada en 13 presentaciones , para mi hoy sucedera un empate 1 a 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.