Italia - Serie A fecha: 25/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 01
Sassuolo Udinese pronóstico Menos de 2.5 goles, menos de 10 corers, entre 4-6 tarjetas cuota stake 7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de la Serie A, que enfrenta a:
SASSOULO VS UDINESE
En este caso vamos con que en el partido habrá menos de 2.5 goles, menos de 10 corners y entre 4 y 6 tarjetas ambos inclusive, es decir 4 o 5 o 6 tarjetas, a una cuota de 7 es una apuesta arriesgado por lo que Stake muy bajito 0.5/10, pero que para mi tiene mucho valor, por esta serie de motivos:
En primer lugar tenemos el aspecto de los goles, en este partido se enfrentan dos equipos de media tabla por abajo con 8 y 6 puntos respectivamente, creo que va a ser un choque muy disputado entre dos rivales directos que van ha plantear un duelo defensivo sin ir a lo loco al ataque, y intentar conseguir los tres puntos en alguna jugada aislada, ya que ninguno de los dos equipo destaca por su poder ofensivo;
EL Sassoulo como local lleva un gol a favor en 4 partidos como local y el Udinense 5 goles en 4 partidos como visitante; creo que ambos equipos saldrán con un 4-3-3 y ambos intentaran controlar el medio campo que creo que es ahí donde se decidirá el partido, ya que este duelo es vital para ambos, ni los locales en su estadio y ni los visitantes a domicilio conocen la victoria aun.
EN en h2h tenemos 5 Unders en 6 partidos
ISA 19-02-2017 F Udinese 1 : 2 Sassuolo
ISA 25-09-2016 F Sassuolo 1 : 0 Udinese
ISA 20-03-2016 F Sassuolo 1 : 1 Udinese
ISA 01-11-2015 F Udinese 0 : 0 Sassuolo
ISA 24-05-2015 F 1Udinese 0 : 1 Sassuolo
ISA 10-01-2015 F Sassuolo 1 : 1 Udinese
Vamos con el apartado de los corners, por parte de los locales sacan una media de 3.5 corners en su estadio, esto se debe a que no es un equipo que se lance al ataque en su estadio , tiene una media de 13 tiros y 3 a puerta como local por partido; Por parte de los visitantes genera una media de 5.5 corners por partido, pero creo que la clave en este apartado es que ambos equipos saldrán con un 4-3-3, esta formación en mi opinión afecta mucho a los corners, si eres un equipo de nivel medio ya que la ausencia de carrileros complica mucho la entrada por las bandas.
Y como e dicho antes espero un partido cerrado muy serio, lo que suele traducirse en pocos corners
Sassoulo corners como local (TOTAL)
7 corners
7 corners
9 corners
14 corners
En el apartado de las tarjetas, tenemos dos equipos que no son muy agresivos, pero creo que la exigencia del encuentro hará que se muestren algunas tarjetas, sobre todo en la segunda parte, si el encuentro esta igualado, en mi opinión habrá tarjetas.
En los últimos 6 enfrentamientos entre ambos, nos encontramos con una media de 4,5 tarjetas y una roja en seis partidos; En los últimos cuatro encuentros tenemos este numero de tarjetas:
5 amarillas
4 amarillas
6 amarillas
3 amarillas
EL arbitro del encuentro sera P.Tagliavento, arbitro que en ligas naciones tiene una media de 4 tarjetas por partido y me gusta porque en partidos disputados de tendencia Under en goles se ha mantenido en la linea de 4-6 tarjetas.
En definitiva si el partido no se vuelve loco, y los equipos se lanzan al ataque, que no debería pasar porque no es su estilo y ambos necesitan los puntos, puede salir, de todas formas Stake bajito por lo alto de la cuota y porque son tres condiciones, tenéis también por el que quiera un Stake mas alto, "menos de 10 corners y menos de 2.5 goles" a cuota cuatro, ahí si pienso que se puede entrar mas fuerte.
Un saludo y Suerte
...