Enviado: 14:24 17/02/2023
El Napoles está intratable, y por eso voy a entrar a los goles planteando un escenario para este partido en donde le puedan meter mano. Los resultados que están obteniendo ni se los podían imaginar a principio de temporada, ya que se fueron al mundial totalmente on fire y a la vuelta, salvo el tropiezo con el Inter perdiendo 1-0 nada mas volver, le han seguido 6 victorias consecutivas en donde solo 1 fue con menos de 3 goles (2-0), por lo que les está saliendo todo. Encima mas que menos los rivales fueron pinchando y la ventaja que saca a falta de 16 partidos es insultante. Le sacan 15 puntos al segundo clasificado, que tambien tiene objetivos en Europa y que se va a desgastar igual que Milan, Juve, Atalanta (Que parece que ha vuelto a ponerse a tono). Creo que si no lo hacen ya, en breve el Napoles se va enfocar mucho en Champions para tratar de completar la sorpresa porque la liga salvo catástrofe la tienen ganada. Mi duda aqui reside en si aprovecharán a tratar de arrollar al Sassuolo y luego encarar los partidos de Empoli, Lazio, Atalanta, Torino, Milan.... Mas relajados, o si bien empiezan ya a guardarse fuerzas para la champions que les empieza ya la semana que viene. Creo que los rivales de detrás, como he dicho, van a pinchar, por lo que me cuesta mucho ver al Napoles perdiendo la liga aunque pierda incluso 3-4 partidos seguidos (algo bastante improbable). Aqui como dije entra tambien en juego el hecho de que el Sassuolo se juega la vida. Lo vimos ganando hace nada al Milan por 2-5 en su casa y viene de una racha de 4 partidos sin perder, donde ha obtenido 2 victorias y 2 empates que le han separado hasta 7 puntos del descenso. Creo que esta confianza, sumado a que viene metiendo gol en los 4 partidos (encajando tambien en 3 de los 4) y sumado a que de los últimos 4 enfrentamientos entre ambos equipos los resultados han sido 3-3, 2-2 (en casa del Sassuolo estos 2) y 6-1 y 4-0, creo que le pueden plantar batalla a un Napoles que a pesar de ganar facil no me deja la sensación (a pesar de las porterías a 0) de que no se le pueda meter un gol y en algun momento va a tener que distraerse con la ventaja que lleva.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sassuolo","visit_name": "SSC Napoli", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7943.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "fecha_txt": "17/02/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-02-2023/sassuolo-sscnapoli", "url_stats_comp": "/futbol/sassuolo-sscnapoli", "id_partido_enet": "3919266"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}