Italia - Serie A fecha: 02/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 02
Sassuolo Roma pronóstico Over(+) 2.5 FALLADO
argumento del pronóstico Partido entre Roma y Sassuolo. Con un Sassuolo que viene muy bien en liga, creo que mucho mejor de lo que aspiraban, en septima posicion y a solo 3 puntos del Milan. Mas alla de que ultimamente no estan pasando por la mejor de las rachas. Es un equipo que en su historial cuenta con 49% de partidos con mas de 2,5 goles, sin embargo, viene de un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla, porque sus ultimos tres encuentros fueron under: 1 a 1 con Atalanta, derrota por 2 a 0 con Bologna y empate a 1 gol con el Torino. Creo dificil que tenga otro under. A su vez, viene de tres partidos consecutivos con 2 goles, con lo cual, tambien disminuya la posibilidad de que nuevamente tenga dos goles, y creo que pensar en un partido sin goles o con un 1 gol seria poco probable y poco pensado.
La Roma viene de un partido excepcional, donde le ganara por 3 a 1 al Frosinone, dando una cuota de futbol y goles. En su historial cuenta con 48% de partidos con mas de 2,5 goles, sin embargo, creo que su over del partido pasado pueda repetirse, ya que suele tener varias repeticiones de overs, en su historial.
Asi que vamos nuevamente al MAS DE 2,5 GOLES, con un stake medio-bajo, de 4.
Que sea verde!!!