Enviado: 19:54 22/09/2023
Para mi la Juve este año es muy bancable en liga ante su ausencia en Europa con todo el desgaste que eso conlleva. Además si le sumamos que tiene arriba toda la dinamita preparada (Vlahovic, Chiesa, Kean, Kostic...), sale una combo perfecta y vemos una versión más que notable como el fin de semana pasado ante la Lazio. Los de Turin para mi están muy sólidos este año y sin duda con todo centrado en liga, serán muy difíciles de batir. Sassuolo no es mal equipo, pero ha sumado 3 de 12 en este inicio, y creo que no están al nivel de su rival, sobre todo en el apartado ofensivo. Creo que por mucho que sea un campo siempre difícil de campear, esta cuota yo la esperaba entorno a 1.60 y creo que tiene valor, pues este año la Juve, si no hay más temas extradeportivos, estaría para luchar por el título.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sassuolo","visit_name": "Juventus", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7943.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "fecha_txt": "23/09/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-09-2023/sassuolo-juventus", "url_stats_comp": "/futbol/sassuolo-juventus", "id_partido_enet": "4230579"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}