Italia - Serie A fecha: 17/09/2017 hora: 12:30 Ver resultado 13
Sassuolo Juventus pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.84 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido que creo que es muy importante para la Juventus por dos motivos, el primero, para hacer olvidar a la gente y a ellos mismos la derrota abultada en Champions contra el Fc Barcelona y la segunda, por la liga, y es que este año parece que el Calcio va a estar mas apretado que nunca, con equipos que se han reforzado muy bien y eso lo estamos viendo ya a estas alturas de la liga, donde mirando en la clasificación vemos que hay equipos que estan empatados a puntos en la cabeza de la liga.
La juventus ahora mismo es el lider de la competicion, con 9 puntos, pero empatado a puntos con Inter de Milan y Napoles y seguido muy de cerca por la Lazio y el Torino, por lo que la Juventus no se puede permitir una derrota aquí, y mas ante un rival muy inferior a ellos.
Y es que el Sassuolo para mi este año es uno de los candidatos a bajar, ahora mismo esta en el puesto 17 con tan solo un punto, así que muy mal pinta la cosa para ellos.
Analizar a los equipos es casi ridiculo, la diferencia de plantilla y calidad es bestial, sobretodo en la zona de ataque, donde la Juventus tiene su punto fuerte, cosa que es todo lo contrario a lo que tiene el Sassuolo, donde tan solo ha marcado un gol en lo que va de competición y le han marcado 5, así que para este partido yo creo que tendremos una victoria comoda de la Juventus, he podido ver todos sus partidos, y los recursos que tienen en ataque son muchos, con un Dybala que esta en un momento de forma muy bueno, y eso lo deben aprovechar ante un rival que va a salir a contener el partido, a intentar alargar lo maximo posible el marcador inicial y ver si pueden tener alguna opción al contragolpe, pero en el momento que se adelante la Juve es cuando se le puede venir todo abajo y no saber que hacer, ya que van a tener que ir a buscar un gol y ahí es cuando se puede terminar el partido.
Por lo tanto, partido importante para la Juve, donde no puede dejar escapar estos tres puntos ante un rival inferior, así que vamos con el handicap que en caso de victoria simple, nos daría el nulo
...