Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Spezia
1
(Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 08/03/2021
Nos vamos a italia

Pedimos ver al menos 3 goles

Liga de 20 equipos

5   Atalanta   25   14   7   4   60   32   +28   49      
15   Spezia   26   6   8   12   33   47   -14   26

Duelo de equipos de claras tendencias overs

Atalanta en casa promedia 4.2 goles por partido y hasta la fecha a dado 10 verdes y 3 rojos

Spezia por su parte de visitante promedia 3.3 goles y hasta la fecha nos deja 11 verdes y 2 rojos

Entre ambos en lo que va de temporada nos dejan 21 verdes y 5 rojos, asi que creo que aqui deberiamos ver goles, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 10/03/2021
Atalanta ha visto como se ha cortado su racha de triunfos ante el lider, un Inter de Milan muy solido que aprovecho su oportunidad en el partido ante Atalanta para ganar 1-0. Atalanta se situa quinto con esta derrota y fuera de los puestos champions por lo que tiene que volver a coger la senda del triunfo y mas que llega Napoles apretando, su rival es un Spezia en la zona baja y a 6 puntos del descenso, estan alternando derrotas y empates y creo que poco pueden hacer ante este Atalanta que aunque juega en Champions y se juega el pase ante el Real Madrid no pueden descuidar en liga meterse en puestos champions para la proxima temporada.
Me animo en buscar el triunfo al descanso/ final para Atalanta, creo que van a seguir mostrandose muy ofensivo como locales, algo que se esta viendo y mucho en este equipo, creo que pueden dominar al descanso e ir por delante para acabar ganando este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 11/03/2021
Cuota que me parece muy generosa por la Victoria de Atalanta y el ambos marcan y es que la victoria simple de los locales apenas se paga a 1.25 en muchas casas de apuestas.

A priori, no se le debería escapar esta victoria a los de Bérgamo en casa ante un rival muy inferior como Spezia si quieren seguir en la lucha por entrar en Champions el año que viene.

Los partidos del Atalanta son los que más promedio goleador tienen (3.6 goles por partido). Han anotando nada más y nada menos que 60 goles y han encajado 33 en los 26 encuentros que han disputado. Como local esta cifra todavía aumenta más, 4.2 goles por partido anotando 35 (2.69 gpp) y encajando 19 (1.46 gpp) en los 13 partidos que han jugado.

Por el otro lado, los partidos de Spezia también suelen ser bastante moviditos (3.1 goles por encuentro). Ha anotado 33 goles y ha encajado 47 en 26 partidos. Como visitante el promedio también asciende a 3.3, donde ha anotado 18 goles (1.4 gpp) y ha encajado 25 (1.92 gpp) en los 13 encuentros que ha disputado. Vienen de dos salidas consecutivas sin anotar ante Juve y Fiore pero anteriormente marcaron en canchas complicadas como la del Sassuolo, Nápoles o Roma por partida doble, por lo que creo que se podrían reencontrar con el gol en este encuentro.

Por estos motivos creo que debería ser un encuentro bastante abierto por lo que la victoria de los locales y el ambos marcan tiene bastante valor.

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:25 12/03/2021
Partido en Bergamo, entre Atalanta y Spezia. El Atalanta viene de caer frente al Inter 1-0, llega 5º y el Spezia llega 15º tras empatar 1-1 ante el Benevento.
He elegido el pronóstico que de no anotan ambos por lo siguiente:

5 últimos partidos del Spezia:
Spezia-2 Milan-0
Fiorentina-3 Spezia-0
Spezia-2 Parma-2
Juventus-3 Spezia-0
Spezia-1 Benevento-1

En 3 de sus últimos encuentros no hubo gol de ambos equipos, los visitantes promedian 1,3 goles a favor unicamente y hacen una media de 3,5 lanzamientos a puerta por partido, 10 de sus 26 partidos no marcaron ambos conjuntos y hoy tiene delante un rival duro. En la ida 0-0.

Últimos 5 partidos de Atalanta:
Cagliari-0 Atalanta-1
Atalanta-4 Napoles-2
Sampdoria-0 Atalanta-2
Atalanta-5 Crotone-1
Inter-1 Atalanta-0

Lleva también un 3 de 5 que saldría verde, hoy creo que es para que gane sin encajar también asique veremos. Atalanta hace una media de 5,8 lanzamientos por encuentro, y marca 2,3 goles, suele conceder 1,3 goles exactamente lo que promedian los visitantes, 9 de sus 26 partidos no marcaron ambos.

Pues bien, según datos sería una ruleta rusa, pero confío en que no haya gol de ambos, de hecho creo que ganará el Atalanta sin recibir goles, debido a que esta semana que entra se enfrenta al Real Madrid en la vuelta de Octavos de Champions y servirá de prueba, un rival inferior al Real Madrid que los de Gasperini usaran como ensayo de encajar goles y no recibir para intentar pasar en Champions.
Suerte y AL LIOOOOO!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 12/03/2021
Creo que Bet nos quiere hacer ganar dinero siendo viernes porque no me explico esta cuota.

El Atalanta es 5º clasificado y si gana se colocaría en puestos de Champions League. Sabiendo lo goleador que es este equipo que en 13 partidos como local ha marcado 35 golazos y que Spezia lleva marcados 18 en 13 partidos, y la superioridad del conjunto local... Atalanta creo que ganara de 2 o más goles sin demasiados problemas.

ATENCIÓN:

Ha ganado 7 partidos como local esta temporada. Este desde luego que lo ganará... pues sabéis que...?

EN LOS 7 PARTIDOS HA GANADO POR 2 GOLES DE DIFERENCIA O MÁS.
Voy con este cuotón.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:14 12/03/2021
Atalanta vs Spezia. Serie A.
Atalanta, equipo italiano que hace un futbol de lo mas vistoso de la liga italiana, va 5º con 49 puntos y 60 goles a favor, una locura. Se enfrenta al Spezia, equipo de mitad-baja de la tabla con 26 puntos y 47 goles recibidos, es 15º.
Vamos a buscar el over de disparos del Atalanta.
Datos:
Atalanta promedia disparos 16-17 (general-local)
Spezia promedia disparos recibidos 10,8-13 (general-visitante)
Ultimos partidos del Atalanta en casa, disparos propios:
Crotone, 5-1, 21 disparos, verde
Napoles, 4-2, 15 disparos, rojo
Torino, 3-3, 9 disparos, rojo. Iban ganando 3-0 en el minuto 21.
Lazio, 1-3, 8 disparos, rojo.
Genoa, 0-0, 15 disparos, rojo.
Parma, 3-0, 17 disparos, verde.
La media no nos llegaria 12,1, pero la idea es que en partidos donde no resuelve y tenga la opcion de la bola pueda darnos el verde.
Ultimos partidos del Spezia a domicilio, disparos recibidos:
Juventus, 3-0, 20 disparos, verde.
Fiorentina, 3-0, 10 disparos, rojo.
Sassuolo, 1-2, 8 disparos, rojo.
Roma, 4-3, 13 disparos, rojo.
Torino, 0-0, 8 disparos, rojo.
Napoles, 1-2, 27 disparos, verde.
Inter, 2-1, 10 disparos, rojo.
Un poco de todo como podemos ver, 16 disparos son muchos.
Mi idea es que el Atalanta intente resolver rapidamente el encuentro, esperemos que tarde en hacerlo, para asi podeer pensar en la Champions. posiblemente de minutos a los menos habituales pero tambien es bueno ya que tendran que revindicarse.
Handicap, goles para el Atalanta en los primeros 25 minutos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 12/03/2021
Vamos con esta apuesta y a la Liga italiana, partido que enfrenta a la Atalanta contra el Spezia, en el cual buscaremos que se cometan más de 28.5 faltas.

El Spezia, equipo que más faltas comete de la liga con una media de 16.1 faltas por partido recibiendo 13.5 por partido.

Atalanta , 3º equipo que más faltas comete con una media de 15.7 faltas por partido, recibiendo una media de 12,5 .

El árbitro será Valerio Marini, un arbitro que este año pita de media 31 faltas por partido.

En el partido de ida, el número de faltas fue de 19 Spezia por 18 Atalanta, lo que no nos daría el verde sobrado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 12/03/2021

Voy también con el otro encuentro que se disputa hoy en Italia, el que enfrente en el Gewiss Stadium de Bérgamo al Atalanta y a la Spezia.

Aspiraciones muy distintas para cada uno, con los locales peleando por llegar a puestos de Champions donde ahora pone el corte la Roma con un punto de ventaja sobre ellos, y los visitantes siguiendo en su lucha de evitar los puestos de descenso con los que mantienen un colchón de 6 puntos (aunque es Torino quien lo marca y tienen 2 partidos menos).

El árbitro del partido será Valerio Marini.

Y aquí voy a buscar que sean los visitantes los que más tarjetas vean. La apuesta concreta en Bet365 sería el hándicap asiático -0,5 de la Spezia. Pongo este enunciado para que se entienda mejor.

De Marini decir que es un árbitro de zona media en lo que a tarjetas se refiere, rondando cada temporada (en Serie B) las 4,5 tarjetas. Este año en su debut en Serie A lleva 4 encuentros dirigidos y 4,25 tarjetas de media hasta ahora.

Aquí lo importante e influyente en el pick son los equipos, ya que hablamos de uno de los más under y de otro de los más over.

Para ser más concretos, tenemos a Atalanta que esta temporada es el 2º más under del campeonato con una media de 1,85 tarjetas recibidas por partido. En casa es más under aun y su media es de 1,46 tarjetas.

Viene siendo habitual en los hombres de Gasperini, que en los últimos años siempre han sido de los más under terminando con medias bastante inferiores a la media general.

Y por el otro lado tenemos a Spezia, que no es que sea de los más over, es que es el más over del campeonato, con una media de 3,23 tarjetas por partido.

Como vemos tenemos una diferencia superior a una tarjeta entre ambos, una diferencia tremenda para esta cuota que tenemos cercana al par y que para mí está bastante por encima de lo que debería (en otras bookies de hecho está mejor ajustada entre 1,60-1,80).

Balance muy positivo tenemos también en sus partidos. Atalanta nos deja un 50% de acierto en sus partidos, subiendo al 61,5% en sus partidos de casa. Y la Spezia nos habría dado ya 15 verdes en sus 26 partidos (un 57,7% de acierto) siendo también el equipo que más veces ha acabado con más tarjetas que su rival de toda la Serie A.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 12/03/2021
Atalanta con las bajas de Hateboer y Zapata.

Atalanta a 1 punto de la champions y manteniendo su clasificacion EL.
03.03.21   SA   Atalanta   Crotone   5 : 1   
24.02.21   CL   Atalanta   Real Madrid   0 : 1   
21.02.21   SA   Atalanta   Nápoles   4 : 2   
10.02.21   COP   Atalanta   Nápoles   3 : 1   
06.02.21   SA   Atalanta   Torino   3 : 3   
31.01.21   SA   Atalanta   Lazio   1 : 3   
27.01.21   COP   Atalanta   Lazio   3 : 2   

Ultimos partidos en casa ya vemos como en todos ha recibido gol

Spezia esta 6 puntos por encima del descenso.
02.03.21   SA   Juventus   Spezia   3 : 0   
19.02.21   SA   Fiorentina   Spezia   3 : 0   
06.02.21   SA   Sassuolo   Spezia   1 : 2   
28.01.21   COP   Nápoles   Spezia   4 : 2   
23.01.21   SA   Roma   Spezia   4 : 3   
19.01.21   COP   Roma   Spezia   0 : 3   
16.01.21   SA   Torino   Spezia   0 : 0

Ultimos dos partidos vemos como no ha marcado.

Atalanta deberia ganar, es mejor equipo, pero a aveces este equipo hace cosas raras y soy cauteloso con esta apuesta, ya que es solo que marquen los visitantes.
Atalanta se juega entre semana el pase de champions contra el Madrid donde va a tener que remontar el 1-0.

Sera el partido mas importante hasta la fecha y pueden relajarse ante este rival y al menos conceder un golito.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:23 12/03/2021
Aquí un compañero ha subido una parecida donde va con que Spezia vera más tarjetas. Yo voy con cuota menor, pero diferente apuesta, voy con los puntos por tarjetas, que no es lo mismo a buena cuota.
Atalanta adelanta su partido de Liga de cara al partido de vuelta de chsmoions contra el Madrid, por lo que creo que el equipo de Bérgamo dejara titulares en el banquillo. Ni juegan Hateboer ni Zapata y seguro que algún titular estará en el Banco. Aun así, la DEA tiene que ir a por los 3 puntos ya que ahora mismo, esta fuera de puestos champions. Suman 49 puntos, a uno de esos puestos de UCL, pero no se pueden dormir porque Nápoles y Lazio le siguen de cerca. Además el principal objetivo es entrar en Champions y si luego pasan a cuartos, mejor que mejor, pero el objetivo real es entrar en esa competición que les da prestigio y dinero para poder fichar y continuar siendo un gran equipo en la serie A.
Spezia es un recién ascendido que empezó bien, colocándose en mitad de tabla, pero con el paso de las jornadas, esta csyendo. Tienen 26 puntos, 6 por encima del descenso que es su objetivo, permanecer en la máxima categoría transalpina.
Buscamos que Spezia vea más puntos en tarjetas que Atalanta. El dominio del partido se espera de los locales y la obligación de puntuar tsmbien. Son un equipo muy ofensivo por lo que Spezia le toca desempeñar el rol de defender. No me duelen gustar estas apuestas tan encaminadas a la estadística ya que cada partido es un mundo, pero aquí vemos a Atalanta como un equipo muy under donde suele ver tarjetas cuando se enfrentan a los grandes y Spezia muy over.
De hecho, Atalanta lleva gustas 49 amarillas y Spezia 71 amarillas y 5 Rojas. Recordemos que la amarilla son 10 ptos, doble amarilla 35 y Roja directa 25 ptos.
El árbitro suele verse en la serie B y este año esta pitando algún encuentro en la serie A, hablamos de Marini que tiene una media en esta categoría de 4'25 amarillas por encuentro. Si el partido se rompe pronto, tendremos menos opciones, cuanto más equilibrado vaya el encuentro mejor para nuestros intereses. Buena cuota que quiero probar aunque con cautela que cualquier partido se complica
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.