Enviado: 11:42 03/05/2023
vamos con este pronostico, con una cuota de las que NO me gustan a mi, pero que si le gustan a la mayoria jaja. Sampdoria y Torino, en la Serie A italiana, donde parece claro que tendremos una victoria visitante. Lo hecho por Sampdoria es PATETICO. Estan ULTIMOS, con 17 puntos, y si bien matematicamente no estan descendidos, virtualmente lo estan, porque practicamente tendrian que ganar todo para poder quedar en primera. De los 32 partidos jugados hasta ahora, apenas ganaron 3 y perdieron 21, o sea, casi el 70%. Si analizamos la racha, hace 5 partidos que no logran una victoria, y de esos 5 partidos, 3 fueron derrotas. Torino, no es que sea de los mejores, pero si es mejor que Sampdoria. Estan a mitad de tabla, con la seguridad de que se quedaran en primer, y con cierta chance remota de llegar al menos a la Europa conference league, aunque en lo personal, creo que se quedaran a mitad de tabla. Viene de dos buenos partidos, en donde le ganaron a Lazio de visitante y a pesar de que cayeron ante Atalanta, le hicieron buen partido, donde casi lo dan vuelta sobre le final. Claro favorito los hoy visitantes, que ademas, y no es poca cosa, de los ultimos 3 partidos como visitante gano 2 y empato 1, siendo un equipo peor jugando de local, donde perdio 3 de los ultimos 4 partidos en casa. Vamos con la VICTORIA DE TORINO. Que sea verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sampdoria","visit_name": "Torino", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9882.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9804.png", "fecha_txt": "03/05/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2023/sampdoria-torino", "url_stats_comp": "/futbol/sampdoria-torino", "id_partido_enet": "3919427"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}