; Pronóstico Italia Serie A Sampdoria vs Torino Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Sampdoria vs Torino

1
(Leído 974 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
11
Sampdoria Torino
NULO
pronóstico Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Me encanta la cuota de este pronóstico.
La Sampdoria está en un momento espectacular, lleva tres partidos seguidos sin conocer la derrota y su juego está mejorando dia a dia. Hay que tenen en cuenta el partidazo que hizo ante la Roma y que ganó en el dificil campo del Olimpico.
Actualmente va sexta a cuatro puntos de la Roma y realmente me encanta su juego y las ocasiones que hace, lo que le hace forzar bastantes corners.
Por otro lado vemos a un irregular Torino, acomodado en la 10 plaza. La irregularidad que caracteriza a los de Turin se ha visto mejorado en sus ultimos partidos ante un flojo Benevento y un empate ante el Sassuolo. Veo un partido abierto donde veo favorito a los locales, aunque nos cubrimos con el empate que sería nulo.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
11
Sampdoria Torino
NULO
pronóstico mas de 10 corners durante el partido
cuota stake 1.85 2
NULO
Jornada 23 de la Serie A italiana

Partido intersante este que va a enfrentar a sampdoria y torino, equipos de la zona media alta de la tabla y que vienen ambos con la necesidad de ganar, uno por afianzarse en los puestos europeos y el torino para acercarse a los mismos.

Vamos al pick, los dos equipos, sobre todo sampdoria tienen buenos numeros en cuanto a corners, cabe decir de sampdoria que en el último partido que jugó frente a la Roma hizo 10 corners, y su rival la roma otros 10, 20 corners en un partido, pues eso pasó entre la roma y sampdoria la semana pasada.

Sampdoria lleva 133 corners a favor en 22 jornadas, lo que nos da un promedio de 6.05 corners por partido, el promedio de corners en contra es de 5.36, superando los 11 corners de media por partido

Torino lleva 108 corners con una media de 4.91 corners por partido, casi 5 corners a favor y en contra recibe 5.26, un promedio de mas de 10 corners por partido.

Espero que se superen esos 10 corners propuestos en el pick, SUERTE AL QUE ME SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Sampdoria Torino
FALLADO
pronóstico Gana Sampdoria
cuota stake 2.4 3
FALLADO
Excelente opción aquí de ganar un dinerito a una buena cuota , mas que buena. Sexto clasificado , la Sampdoria. Equipo que esta de moda en la serie A. Viene de asaltar el campo de la Roma venciendo por 0-1. Su balance es 41 goles a favor y 31 en contra. Por el otro lado tenemos al Torino. Con algun buen jugador pero demasiado irregular. Ahora mismo está en mitad de la tabla , en la décima posición, con 32 goles a favor y 28 en contra. En definitiva creo que debería ganar el equipo local. Pinta verde que te quiero verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
Sampdoria Torino
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sampdoria o Empate)
cuota stake 1.42 2
ACERTADO
Me decanto por esta doble oportunidad Sampdoria o empate por lo que expongo a continuación:

La Sampdoria en casa es el tercer mejor equipo de la competición, de 11 partidos disputados en su feudo ha ganado 8, empatado 1 y perdido 2 (derrotas ante Lazio y Sassulo, curiosamente ambas en el minuto 90 o posterior). Entre las victorias cabe destacar las cosechadas ante Juve, Milan o Atalanta, además de ser un equipo, la Sampdoria, que ante equipos de la parte media/baja de la tabla gana con soltura cuando juega en el Luigi Ferraris.

A priori parece argumento suficiente como para ir de cabeza con la victoria local, pero en el otro lado del campo estará un Torino que resulta ser el equipo más empatador de la Serie A, con 11 de 22 partidos empatados, 6 de ellos como visitante...para que os hagais una idea el siguiente equipo con más empates son el Inter y el Spal, empatados con 8.

No advierto bajas relevantes en ninguno de los dos equipos, y teniendo en cuenta el factor cancha, la moral con la que vendrán tras ganar a la Roma y las aspiraciones a meterse en Europa de la Samp me animo a pensar que al menos, será un partido en el que irán a por todas. Pero esto es fútbol y a veces las cosas se atascan, por lo que incluiremos el empate para asegurar un poco más.

Que conste que si tuviera que elegir a 1-X-2 me decantaría por la victoria local directamente, pero a 1,42 cobrando también por el empate me parece razón suficiente como para elegir este mercado.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11
Sampdoria Torino
FALLADO
pronóstico Marcará Fabio Quagliarella
cuota stake 2.3 1
FALLADO
Nos vamos al Luigi Ferraris en Génova para ver un Sampdoria v Torino que puede ser muy importante especialmente para los genoveses para afianzarse en Europa. La Samp es 6ª y tiene muy cerca a la Roma para luchar por el 5ª puesto. Los turineses son 10ª pero están en la pomada por Europa si ganan un par de partidos seguidos. Por lo que la victoria es importante para ambos. La Sampdoria es uno de los mejores locales de toda la competición y anotan mucho (4ª) pero también encajan. Por su parte, el Torino es un equipo equilibrado y solo han perdido 3 partidos como visitantes, por lo que se presume igualdad.

Mi propuesta es el gol de Fabio Quagliarella. El de Campania lleva 16 goles en 21 partidos a sus 35 añazos. Es la mejor temporada de su carrera y aunque no estuvo en el último encuentro contra la Roma, ya parece recuperado. Se espera que salga de inicio junto a Zapata. Marca más de un tercio de los goles de su equipo y es el encargado de lanzar los penaltis.

La razón de la buena temporada de Quagliarella es el poder anotador de la Sampdoria, especialmente en casa, donde el conjunto genovés ha marcado en todos los encuentros salvo contra el Sassuolo. Gran parte de los mismos fueron obra de nuestro hombre. La cuota es bastante buena para el 3ª jugador que más goles lleva en la Serie A tras Inmobile e Icardi. Partido entretenido y esperemos ver a Fabio como hasta ahora….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.