Italia - Serie A fecha: 03/02/2018 hora: 18:00 Ver resultado 11
Sampdoria Torino pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sampdoria o Empate) cuota stake 1.42 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me decanto por esta doble oportunidad Sampdoria o empate por lo que expongo a continuación:
La Sampdoria en casa es el tercer mejor equipo de la competición, de 11 partidos disputados en su feudo ha ganado 8, empatado 1 y perdido 2 (derrotas ante Lazio y Sassulo, curiosamente ambas en el minuto 90 o posterior). Entre las victorias cabe destacar las cosechadas ante Juve, Milan o Atalanta, además de ser un equipo, la Sampdoria, que ante equipos de la parte media/baja de la tabla gana con soltura cuando juega en el Luigi Ferraris.
A priori parece argumento suficiente como para ir de cabeza con la victoria local, pero en el otro lado del campo estará un Torino que resulta ser el equipo más empatador de la Serie A, con 11 de 22 partidos empatados, 6 de ellos como visitante...para que os hagais una idea el siguiente equipo con más empates son el Inter y el Spal, empatados con 8.
No advierto bajas relevantes en ninguno de los dos equipos, y teniendo en cuenta el factor cancha, la moral con la que vendrán tras ganar a la Roma y las aspiraciones a meterse en Europa de la Samp me animo a pensar que al menos, será un partido en el que irán a por todas. Pero esto es fútbol y a veces las cosas se atascan, por lo que incluiremos el empate para asegurar un poco más.
Que conste que si tuviera que elegir a 1-X-2 me decantaría por la victoria local directamente, pero a 1,42 cobrando también por el empate me parece razón suficiente como para elegir este mercado.
Un saludo y suerte.
...